[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:00

La personalidad del papa Francisco desde su nacimiento en Argentina hasta que asumió como  sucesor de San Pedro es única e irrepetible. Es evidente que llegó al mundo por la gracia de Dios, ungido  con la aureola de la más hermosa virtud que un hombre puede meter en su mente y en su alma,  no para  tenerla de nombre, sino para transmitirla a sus hermanos como hijos de un mismo Padre.

El Sumo Pontífice donde quiera que va, hablando de los países que visita, llega con esa luz de esperanza y con esa misión de tocar corazones y hacerles entender para qué fuimos creados.

Es el amigo de los niños, de los jóvenes, de los ancianos, de las mujeres, de los marginados, de los pobres y de todos los que seguimos firmes en la fe que heredamos de nuestros mayores.

Ahora que visitó a Colombia casi que rompiendo los protocolos que por lógicas razones se acostumbran a  cumplir, sobre todo cuando se  debe recibir  a tan beneméritos personajes. Pues el Santo Padre sacó tiempo para saludar y  entablar diálogos, así sea brevemente con gobernantes, periodistas y comunidad en general.

Leyendo algo de la vida de San Francisco de Asís, comprendemos ahora por qué su Santidad escogió  más que el nombre, una misión que cumplir en la tierra con el amor, la humildad y  la misericordia  que recibimos de Dios. De allí que habla siempre de la paz espiritual, de la alegría, de la solidaridad y de la alegría de ser católicos.

Haber permanecido cuatro días en nuestro país, además de considerarse como un regalo  de la Divina Providencia a un golpeado pueblo colombiano, va más allá de lo histórico. Todos tenemos la absoluta seguridad de saber que deja una clara huella  impresa más en lo vivencial para quienes somos conscientes de su oportuna visita en momentos  coyunturales en donde abunda la disparidad de criterios  y el complicado entendimiento entre la clase política.

Colombia, no tanto como  territorio, sino como pueblo sensible, recibió en cada uno de los saludos de su Santidad como un  lenitivo para calmar los graves males que se padece y que solo esperaban encontrar refugio en la mano amiga del máximo jerarca de la Iglesia, que fue la portadora de plenos momentos de felicidad.

Ojalá que con la visita del papa Francisco se depongan todos esos intereses mezquinos y egoístas que en nuestro país abundan.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -