[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:20

En las relaciones internacionales, las cosas no obedecen a sentimientos como la simpatía, el odio, la venganza, ni siquiera a la ideología tomadas aisladamente o como tales. Básicamente la diplomacia es el instrumento entre naciones para defender los intereses de cada estado o su gobierno, dicho de otro modo la diplomacia es un asunto de estado como se diría en ciencia política.

Por eso en la llamada telefónica del presidente Trump al presidente Santos que tuvo lugar el fin de semana anterior, no se la puede tomar con prevención por lo antipático que a la mayoría del mundo le resulta el mandatario norteamericano. Por los cortos comentarios de prensa, lo que se trató fue el apoyo de los Estados Unidos al proceso de paz y la confirmación de la ayuda al nuevo Plan Colombia del posconflicto. Trump, según los medios, elogió a la calidad de trabajadores colombianos y a la importancia estratégica de Colombia como aliado de ese país.

Todo esto es positivo y no lo podemos convertir en algo negativo por venir de quien viene. Puede ser que pensemos: “el diablo haciendo hostias”, pero como decimos arriba y hablando coloquialmente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Justamente la diplomacia es para provocar resultados favorables a un estado. En éste caso a Estados Unidos y a Colombia, mal haría el gobierno en rechazar los ofrecimientos y la mano tendida so pretexto de aquel abominable hombre de las nieves.

Otro asunto de estado de suma importancia que parece que se trató fue la situación en Venezuela. De por si este solo hecho constituye haber dado mucha importancia al papel internacional de Colombia en la región. También se puede deducir fácilmente la preocupación por la situación en el hermano país, agravada en las últimas horas por el señalamiento de narcotraficante al vicepresidente Tarek El Assis. Este hecho se suma a varios similares contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos a los generales del régimen y a Diosdado Cabello segundo a abordo en la política chavista y expresidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Álvarez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -