[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:20

En las relaciones internacionales, las cosas no obedecen a sentimientos como la simpatía, el odio, la venganza, ni siquiera a la ideología tomadas aisladamente o como tales. Básicamente la diplomacia es el instrumento entre naciones para defender los intereses de cada estado o su gobierno, dicho de otro modo la diplomacia es un asunto de estado como se diría en ciencia política.

Por eso en la llamada telefónica del presidente Trump al presidente Santos que tuvo lugar el fin de semana anterior, no se la puede tomar con prevención por lo antipático que a la mayoría del mundo le resulta el mandatario norteamericano. Por los cortos comentarios de prensa, lo que se trató fue el apoyo de los Estados Unidos al proceso de paz y la confirmación de la ayuda al nuevo Plan Colombia del posconflicto. Trump, según los medios, elogió a la calidad de trabajadores colombianos y a la importancia estratégica de Colombia como aliado de ese país.

Todo esto es positivo y no lo podemos convertir en algo negativo por venir de quien viene. Puede ser que pensemos: “el diablo haciendo hostias”, pero como decimos arriba y hablando coloquialmente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Justamente la diplomacia es para provocar resultados favorables a un estado. En éste caso a Estados Unidos y a Colombia, mal haría el gobierno en rechazar los ofrecimientos y la mano tendida so pretexto de aquel abominable hombre de las nieves.

Otro asunto de estado de suma importancia que parece que se trató fue la situación en Venezuela. De por si este solo hecho constituye haber dado mucha importancia al papel internacional de Colombia en la región. También se puede deducir fácilmente la preocupación por la situación en el hermano país, agravada en las últimas horas por el señalamiento de narcotraficante al vicepresidente Tarek El Assis. Este hecho se suma a varios similares contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos a los generales del régimen y a Diosdado Cabello segundo a abordo en la política chavista y expresidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Álvarez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -