[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:20

En las relaciones internacionales, las cosas no obedecen a sentimientos como la simpatía, el odio, la venganza, ni siquiera a la ideología tomadas aisladamente o como tales. Básicamente la diplomacia es el instrumento entre naciones para defender los intereses de cada estado o su gobierno, dicho de otro modo la diplomacia es un asunto de estado como se diría en ciencia política.

Por eso en la llamada telefónica del presidente Trump al presidente Santos que tuvo lugar el fin de semana anterior, no se la puede tomar con prevención por lo antipático que a la mayoría del mundo le resulta el mandatario norteamericano. Por los cortos comentarios de prensa, lo que se trató fue el apoyo de los Estados Unidos al proceso de paz y la confirmación de la ayuda al nuevo Plan Colombia del posconflicto. Trump, según los medios, elogió a la calidad de trabajadores colombianos y a la importancia estratégica de Colombia como aliado de ese país.

Todo esto es positivo y no lo podemos convertir en algo negativo por venir de quien viene. Puede ser que pensemos: “el diablo haciendo hostias”, pero como decimos arriba y hablando coloquialmente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Justamente la diplomacia es para provocar resultados favorables a un estado. En éste caso a Estados Unidos y a Colombia, mal haría el gobierno en rechazar los ofrecimientos y la mano tendida so pretexto de aquel abominable hombre de las nieves.

Otro asunto de estado de suma importancia que parece que se trató fue la situación en Venezuela. De por si este solo hecho constituye haber dado mucha importancia al papel internacional de Colombia en la región. También se puede deducir fácilmente la preocupación por la situación en el hermano país, agravada en las últimas horas por el señalamiento de narcotraficante al vicepresidente Tarek El Assis. Este hecho se suma a varios similares contra altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos a los generales del régimen y a Diosdado Cabello segundo a abordo en la política chavista y expresidente de la Asamblea Nacional.

Carlos Álvarez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -