[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 11:41

El triunfo de Atlético Nacional sobre el Colo Colo en Chile demostró la superioridad Verdolaga en este grupo que además integran Bolívar de La Paz y Delfín de Ecuador.

Sobre el papel el rival más complicado era Colo Colo pero el cuadro paisa lo superó sin mayores sobresaltos.

De antemano habíamos dicho que el grupo de Atlético Nacional era el más accesible de toda la Copa Libertadores y no nos equivocamos.

El cuadro paisa cuenta con una nómina de lujo no solo para clasificar a los ocho sino también para luchar por su tercera Copa Libertadores.

Señor Jorge Almirón, con esta banda no hay excusa. No vamos a decir que está obligado a ganar el título continental pero sí está obligado a llegar al menos a llegar a la semifinal.

En cuanto a la Liga y la Copa Colombia sí está obligado a ganar el título. El comienzo de Almirón en Nacional fue agridulce tras la derrota ante Millonarios en Medellín en la famosa Superliga.

En esa final, Nacional lució errático, torpe y sin ideas. Después casi un mes, el equipo ya muestra otra cara.

Almirón no fue terco y entendió que un jugador como Vladimir Hernández debía ser titular. Igualmente los jugadores parecen entender la idea del argentino y los resultados saltan a la vista.

No vamos a decir que es un equipo perfecto, ni una máquina de hacer goles, simplemente  es un equipo altamente competitivo que seguramente va a dar de que hablar este semestre.

Almirón, quien viene de dirigir un equipo como Lanús en Argentina, sabe muy bien que la responsabilidad en Nacional es mucho mayor.

El cuadro paisa, por nómina, inversión y orden administrativo, está obligado a luchar por la  Copa Libertadores.

Caso contrario al de Millonarios, Junior y Santa Fe que para su mala fortuna quedaron en grupos de la muerte y su nómina queda corta a la hora de soñar con el título continental.

Señor Jorge Almirón, no hay excusa para no brillar con esta nómina. Si al término de diciembre no tiene un título en su hoja de vida en Nacional, se puede devolver por donde vino.

- Software por Activisual -