[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:18

Cada día en la capital de nuestro departamento la inseguridad es uno de los males que las autoridades no han podido combatir y que sigue creando intranquilidad a la ciudadanía que  ya no sabe a quién recurrir, ni a qué santo encomendarse-La semana pasada tomé un taxi para  ir simplemente al centro de la ciudad.

 Apenas  subí se me ocurrió cancelar el costo de la carrera. El conductor,  hombre maduro y poseedor de una vasta experiencia en el transporte, me dijo: usted me paga por anticipado y eso  es lo que la gente debería hacer. Sólo le contesté sí señor.

Y él de inmediato me contó  lo que le sucedió con un  pasajero que al parecer no era de aquí. Junto al templo de San Agustín me puso la mano un señor y  me pidió que lo llevara al Potrerillo. El reloj marcaba cuarenta minutos después de las seis de la tarde. De todas maneras comenzaba a oscurecer.

 Relata el taxista que de entrada quiso hacerlela sugerencia para que le pagara cuanto antes el valor de la carrera  advirtiéndole que era porque allá junto al mercado, a la hora de pagar era peligroso que lo atraquen, pero inexplicablemente a él le pareció como la mayor ofensa. Allí mismo me respondió: A mí no me atraca nadie y el que se atreva,  lo arreglo para eso ando cargando éste y sacó un revólver.

 Como queriendo argumentar su valentía dijo que se preciaba de haber estado en Cali, Bogotá, en el Putumayo y nadie le ha robado. Presumía de ser muy recorrido y  no se cansaba de repetir. Ay del que intente atracarme. Será muerto seguro. Por momentos me daba miedo decía el conductor porque en los ademanes  de su cliente notaba que quería mostrar su habilidad en el manejo de armas.

Mientras tanto cuando llegamos al lugar donde debía dejarlo cuenta el conductor que el señor le dijo:  aquí me deja y  me pasó un billete de 20 mil pesos. Pero mientras lo miraba si era bueno y le daba el vuelto,  se acercó un tipo alto y mal encarado, abrió bruscamente la puerta del carro y  se abalanzó sobre el pasajero, lo encuelló y lo tiró con fuerza para afuera.

El chofer del taxi muy asustado por lo que vio, cerró la puerta arrancó despavorido, pero en su “huida”  alcanzó a ver cómo  dejaron al pasajero sin plata y en ropa interior. Este es uno de los muchísimos casos de inseguridad  a la  que está expuesta la gente de Pasto y sus visitantes. A la vez que es un llamado a las autoridades a fin de que apliquen dispositivos y redadas propias para frenar  la delincuencia-

 

- Software por Activisual -