[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 16:18

Cada día en la capital de nuestro departamento la inseguridad es uno de los males que las autoridades no han podido combatir y que sigue creando intranquilidad a la ciudadanía que  ya no sabe a quién recurrir, ni a qué santo encomendarse-La semana pasada tomé un taxi para  ir simplemente al centro de la ciudad.

 Apenas  subí se me ocurrió cancelar el costo de la carrera. El conductor,  hombre maduro y poseedor de una vasta experiencia en el transporte, me dijo: usted me paga por anticipado y eso  es lo que la gente debería hacer. Sólo le contesté sí señor.

Y él de inmediato me contó  lo que le sucedió con un  pasajero que al parecer no era de aquí. Junto al templo de San Agustín me puso la mano un señor y  me pidió que lo llevara al Potrerillo. El reloj marcaba cuarenta minutos después de las seis de la tarde. De todas maneras comenzaba a oscurecer.

 Relata el taxista que de entrada quiso hacerlela sugerencia para que le pagara cuanto antes el valor de la carrera  advirtiéndole que era porque allá junto al mercado, a la hora de pagar era peligroso que lo atraquen, pero inexplicablemente a él le pareció como la mayor ofensa. Allí mismo me respondió: A mí no me atraca nadie y el que se atreva,  lo arreglo para eso ando cargando éste y sacó un revólver.

 Como queriendo argumentar su valentía dijo que se preciaba de haber estado en Cali, Bogotá, en el Putumayo y nadie le ha robado. Presumía de ser muy recorrido y  no se cansaba de repetir. Ay del que intente atracarme. Será muerto seguro. Por momentos me daba miedo decía el conductor porque en los ademanes  de su cliente notaba que quería mostrar su habilidad en el manejo de armas.

Mientras tanto cuando llegamos al lugar donde debía dejarlo cuenta el conductor que el señor le dijo:  aquí me deja y  me pasó un billete de 20 mil pesos. Pero mientras lo miraba si era bueno y le daba el vuelto,  se acercó un tipo alto y mal encarado, abrió bruscamente la puerta del carro y  se abalanzó sobre el pasajero, lo encuelló y lo tiró con fuerza para afuera.

El chofer del taxi muy asustado por lo que vio, cerró la puerta arrancó despavorido, pero en su “huida”  alcanzó a ver cómo  dejaron al pasajero sin plata y en ropa interior. Este es uno de los muchísimos casos de inseguridad  a la  que está expuesta la gente de Pasto y sus visitantes. A la vez que es un llamado a las autoridades a fin de que apliquen dispositivos y redadas propias para frenar  la delincuencia-

 

- Software por Activisual -