[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:59

Las dificultades que está viviendo actualmente la selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 fueron creadas por la misma escuadra nacional, por eso el equipo por sí solo tendrá que salir por sus propios medios del enredo en que se metió después de la dolorosa derrota sufrida en Barranquilla el pasado jueves por 2-1 ante Paraguay.

Las cuentas son claras. Colombia gana y se clasifica sin sacar la calculadora y sin ponerse a rezar. Todos sabemos que el equipo tiene con qué vencer a Perú, a pesar de que se encontrará con un rival extremadamente motivado y que en cada encuentro está sacando a prueba la fortaleza colectiva que le ha imprimido el técnico Ricardo ‘El Tigre’ Gareca.

Además, individualmente, peso por peso, Colombia es totalmente superior a los incas, es así como uno espera que en este encuentro los jugadores saquen toda su jerarquía y le den un triunfo al país.

Si el conjunto colombiano no gana y de paso queda eliminado del certamen orbital, sería un fracaso total, y de inmediato tendría que pasársele la carta de despido al técnico José Néstor Pékerman, así el convenio con el argentino llegará a su final. Pero una cosa es que termine su vínculo y otra cosa es decirle que está despedido.

Es que a Pékerman le debemos muchas cosas, sin embargo, en el fútbol como en la vida, las buenas actuaciones hay que revalidarlas todos los días, ya que jamás se puede vivir de lo que se hizo ayer.

Ante Paraguay el entrenador cometió unos errores totalmente desafortunados e infames, los cuales hasta el momento no los asimilamos, los cuales ya los citamos anteriormente pero es oportuno recordarlos.

Es increíble que en el segundo tiempo, en el minuto 18, cuando Juan Guillermo Cuadrado que estaba haciendo trizas a los volantes y defensores guaraníes, se lo haya sustituido. Lo más absurdo es que se haya renunciado a atacar por el extremo de la cancha, ya que con Teófilo Gutiérrez, Edwin Cardona, James Rodríguez y Falcao García lo que se logra es centralizar el juego.

A partir de esa variante Colombia se vino abajo y tan solo 12 minutos después, cuando se incluyó a Jimmy Chará por Cardona, el equipo volvió al protagonismo hasta llegar al gol.

Sin embargo, en el minuto 41 se presentó una burrada más y fue el hecho de sacar a Abel Aguilar por Wilmar Barrios. Es decir se sacó a un hombre de buen nivel, quien junto a Carlos Sánchez necesitaba la ayuda de un hombre como Barrios, para así armar un bloque de primera línea con tres hombres. El candidato a salir era James Rodríguez, que hizo un pésimo juego.

Por lo demás, obviamente los errores individuales dieron al traste con las aspiraciones colombianas. De esta manera la única alternativa para borrar esa mala página será derrotar a Perú para así clasificar.

 

 

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

 

- Software por Activisual -