[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:28

Durante los primeros meses del año fue motivo de controversia para comerciantes y pequeños tenderos la aparición de una cadena de tiendas que ofrecen al público con un slogan muy atractivo y convincente “Calidad alta” a precios muy bajos una serio de productos de primera necesidad. Se establecieron estratégicamente en barrios del sur y el norte de la ciudad con modernos edificios y grandes espacios que tienen como característica común los colores blanco y rojo, para llamar la atención de su nueva clientela con cubículos y canastillas para la comodidad de los usuarios. Esto es llamativo para los compradores que comienzan a hacer cuentas sobre el presupuesto que tienen para comprar los productos ante esta situación. La Cámara de Comercio inicia una serie de acciones para impedir la expansión de esta cadena de tiendas, ya que según se ha conocido son 17 los almacenes inaugurados, pero ¿quién dijo miedo? los antiguos negocios mayoristas ya se pellizcaron con el objetivo de mantener la clientela que cada fin de semana y en horario nocturno se abastecen de mercado y por esto la guerra de precios y promociones continúa con entrega de bonos, descuentos, rifas, degustaciones, madrugones y hasta servicio a domicilio. Ante estos acontecimientos que revolucionaron el mercado de la canasta familiar surge la pregunta ¿hasta cuándo la guerra de precios?, ¿será que esto puede mejorar la oferta y la demanda o acaso la calidad y cantidad beneficien al cliente o lo afecten?. Porque para ser más realista la tienda de “Doña Ramona” en mi barrio ya tiene seria repercusiones y los pequeños graneros están semivacíos, lo anterior nos demuestra que estamos inmersos en la globalización y el monopolio de las multinacionales que se encargan de impulsar el manejo de la producción y el abastecimiento de los clientes en las grandes ciudades del País, por el momento este fenómeno comercial crece a pasos agigantados y los pequeños tenderos esperan que sus clientes más cercanos no los olviden.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -