[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:28

Durante los primeros meses del año fue motivo de controversia para comerciantes y pequeños tenderos la aparición de una cadena de tiendas que ofrecen al público con un slogan muy atractivo y convincente “Calidad alta” a precios muy bajos una serio de productos de primera necesidad. Se establecieron estratégicamente en barrios del sur y el norte de la ciudad con modernos edificios y grandes espacios que tienen como característica común los colores blanco y rojo, para llamar la atención de su nueva clientela con cubículos y canastillas para la comodidad de los usuarios. Esto es llamativo para los compradores que comienzan a hacer cuentas sobre el presupuesto que tienen para comprar los productos ante esta situación. La Cámara de Comercio inicia una serie de acciones para impedir la expansión de esta cadena de tiendas, ya que según se ha conocido son 17 los almacenes inaugurados, pero ¿quién dijo miedo? los antiguos negocios mayoristas ya se pellizcaron con el objetivo de mantener la clientela que cada fin de semana y en horario nocturno se abastecen de mercado y por esto la guerra de precios y promociones continúa con entrega de bonos, descuentos, rifas, degustaciones, madrugones y hasta servicio a domicilio. Ante estos acontecimientos que revolucionaron el mercado de la canasta familiar surge la pregunta ¿hasta cuándo la guerra de precios?, ¿será que esto puede mejorar la oferta y la demanda o acaso la calidad y cantidad beneficien al cliente o lo afecten?. Porque para ser más realista la tienda de “Doña Ramona” en mi barrio ya tiene seria repercusiones y los pequeños graneros están semivacíos, lo anterior nos demuestra que estamos inmersos en la globalización y el monopolio de las multinacionales que se encargan de impulsar el manejo de la producción y el abastecimiento de los clientes en las grandes ciudades del País, por el momento este fenómeno comercial crece a pasos agigantados y los pequeños tenderos esperan que sus clientes más cercanos no los olviden.

Columnista: Óscar Moncayo.