[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 16:39

El fútbol es de resultados, es el viejo karma de los técnicos en todo el mundo.

En muchas ocasiones se van en medio de tremendas injusticias por la presión de los hinchas o la furia de un directivo loco e irracional.

Sin embargo en el caso de Gregorio Pérez ya hay razones de peso para decir no va más.

El estratega uruguayo quedó muy mal parado con los hinchas santafereños tras esa final fallida ante Millonarios pero muchos lo respaldamos porque en honor a la verdad ese equipo superó todas las expectativas y el duelo ante los Azules fue muy reñido y nunca pasaron por encima al León.

Todo se redujo a una final perdida y punto. Sin dramas y sin rasgarse las vestiduras.

Comenzó el mes de enero y los hinchas estaban expectantes de las caras nuevas, los fulgurantes refuerzos para cambiar la cara del equipo.

Sin embargo esos refuerzos nunca llegaron, tan solo contrataron unos jugadores de mediano nivel que poco o nada han aportado a la antigua base de jugadores.

Pero la situación se torna crítica cuando a la falta de refuerzos se suma la poca la salida de jugadores talentosos como Buitrago, Pérez y Kevin Salazar, entre otros.

Esos tres futbolistas, por citar solo tres nombres, estaban con bajo ritmo pero tenían el potencial para jugar bien y aportarle algo al equipo.

Sin embargo Don Gregorio con sus ‘geniales’ decisiones se quedó sin el pan y sin el queso y ahora el equipo marcha en los últimos lugares de la tabla mostrando un fútbol pobre y sin ideas.

A estos pecados se suma que Gregorio no ha reaccionado cuando el equipo está pasando afugias en Bogotá.

Santa Fe como local es una escuadra sin ideas, que nunca encuentra las vías del gol mientras Gregorio apenas se cruza de brazos y no hace nada.

En los momentos apremiantes es cuando se conoce a los buenos técnicos, a los que mueven sus fichas, a los que a pesar de no tener buenos suplentes puede cambiar el modulo táctico.

Pero Don Gregorio no hace nada, no cambia nada y no muestra nada. Es por ello que se debe marchar, debe dar un paso al costado para que llegue alguien propositivo.

- Software por Activisual -