[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 16:39

El fútbol es de resultados, es el viejo karma de los técnicos en todo el mundo.

En muchas ocasiones se van en medio de tremendas injusticias por la presión de los hinchas o la furia de un directivo loco e irracional.

Sin embargo en el caso de Gregorio Pérez ya hay razones de peso para decir no va más.

El estratega uruguayo quedó muy mal parado con los hinchas santafereños tras esa final fallida ante Millonarios pero muchos lo respaldamos porque en honor a la verdad ese equipo superó todas las expectativas y el duelo ante los Azules fue muy reñido y nunca pasaron por encima al León.

Todo se redujo a una final perdida y punto. Sin dramas y sin rasgarse las vestiduras.

Comenzó el mes de enero y los hinchas estaban expectantes de las caras nuevas, los fulgurantes refuerzos para cambiar la cara del equipo.

Sin embargo esos refuerzos nunca llegaron, tan solo contrataron unos jugadores de mediano nivel que poco o nada han aportado a la antigua base de jugadores.

Pero la situación se torna crítica cuando a la falta de refuerzos se suma la poca la salida de jugadores talentosos como Buitrago, Pérez y Kevin Salazar, entre otros.

Esos tres futbolistas, por citar solo tres nombres, estaban con bajo ritmo pero tenían el potencial para jugar bien y aportarle algo al equipo.

Sin embargo Don Gregorio con sus ‘geniales’ decisiones se quedó sin el pan y sin el queso y ahora el equipo marcha en los últimos lugares de la tabla mostrando un fútbol pobre y sin ideas.

A estos pecados se suma que Gregorio no ha reaccionado cuando el equipo está pasando afugias en Bogotá.

Santa Fe como local es una escuadra sin ideas, que nunca encuentra las vías del gol mientras Gregorio apenas se cruza de brazos y no hace nada.

En los momentos apremiantes es cuando se conoce a los buenos técnicos, a los que mueven sus fichas, a los que a pesar de no tener buenos suplentes puede cambiar el modulo táctico.

Pero Don Gregorio no hace nada, no cambia nada y no muestra nada. Es por ello que se debe marchar, debe dar un paso al costado para que llegue alguien propositivo.

- Software por Activisual -