[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 16:39

El fútbol es de resultados, es el viejo karma de los técnicos en todo el mundo.

En muchas ocasiones se van en medio de tremendas injusticias por la presión de los hinchas o la furia de un directivo loco e irracional.

Sin embargo en el caso de Gregorio Pérez ya hay razones de peso para decir no va más.

El estratega uruguayo quedó muy mal parado con los hinchas santafereños tras esa final fallida ante Millonarios pero muchos lo respaldamos porque en honor a la verdad ese equipo superó todas las expectativas y el duelo ante los Azules fue muy reñido y nunca pasaron por encima al León.

Todo se redujo a una final perdida y punto. Sin dramas y sin rasgarse las vestiduras.

Comenzó el mes de enero y los hinchas estaban expectantes de las caras nuevas, los fulgurantes refuerzos para cambiar la cara del equipo.

Sin embargo esos refuerzos nunca llegaron, tan solo contrataron unos jugadores de mediano nivel que poco o nada han aportado a la antigua base de jugadores.

Pero la situación se torna crítica cuando a la falta de refuerzos se suma la poca la salida de jugadores talentosos como Buitrago, Pérez y Kevin Salazar, entre otros.

Esos tres futbolistas, por citar solo tres nombres, estaban con bajo ritmo pero tenían el potencial para jugar bien y aportarle algo al equipo.

Sin embargo Don Gregorio con sus ‘geniales’ decisiones se quedó sin el pan y sin el queso y ahora el equipo marcha en los últimos lugares de la tabla mostrando un fútbol pobre y sin ideas.

A estos pecados se suma que Gregorio no ha reaccionado cuando el equipo está pasando afugias en Bogotá.

Santa Fe como local es una escuadra sin ideas, que nunca encuentra las vías del gol mientras Gregorio apenas se cruza de brazos y no hace nada.

En los momentos apremiantes es cuando se conoce a los buenos técnicos, a los que mueven sus fichas, a los que a pesar de no tener buenos suplentes puede cambiar el modulo táctico.

Pero Don Gregorio no hace nada, no cambia nada y no muestra nada. Es por ello que se debe marchar, debe dar un paso al costado para que llegue alguien propositivo.

- Software por Activisual -