[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 16:39

El fútbol es de resultados, es el viejo karma de los técnicos en todo el mundo.

En muchas ocasiones se van en medio de tremendas injusticias por la presión de los hinchas o la furia de un directivo loco e irracional.

Sin embargo en el caso de Gregorio Pérez ya hay razones de peso para decir no va más.

El estratega uruguayo quedó muy mal parado con los hinchas santafereños tras esa final fallida ante Millonarios pero muchos lo respaldamos porque en honor a la verdad ese equipo superó todas las expectativas y el duelo ante los Azules fue muy reñido y nunca pasaron por encima al León.

Todo se redujo a una final perdida y punto. Sin dramas y sin rasgarse las vestiduras.

Comenzó el mes de enero y los hinchas estaban expectantes de las caras nuevas, los fulgurantes refuerzos para cambiar la cara del equipo.

Sin embargo esos refuerzos nunca llegaron, tan solo contrataron unos jugadores de mediano nivel que poco o nada han aportado a la antigua base de jugadores.

Pero la situación se torna crítica cuando a la falta de refuerzos se suma la poca la salida de jugadores talentosos como Buitrago, Pérez y Kevin Salazar, entre otros.

Esos tres futbolistas, por citar solo tres nombres, estaban con bajo ritmo pero tenían el potencial para jugar bien y aportarle algo al equipo.

Sin embargo Don Gregorio con sus ‘geniales’ decisiones se quedó sin el pan y sin el queso y ahora el equipo marcha en los últimos lugares de la tabla mostrando un fútbol pobre y sin ideas.

A estos pecados se suma que Gregorio no ha reaccionado cuando el equipo está pasando afugias en Bogotá.

Santa Fe como local es una escuadra sin ideas, que nunca encuentra las vías del gol mientras Gregorio apenas se cruza de brazos y no hace nada.

En los momentos apremiantes es cuando se conoce a los buenos técnicos, a los que mueven sus fichas, a los que a pesar de no tener buenos suplentes puede cambiar el modulo táctico.

Pero Don Gregorio no hace nada, no cambia nada y no muestra nada. Es por ello que se debe marchar, debe dar un paso al costado para que llegue alguien propositivo.

- Software por Activisual -