[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:37

Desde el inicio de campañas para Presidente de la República, todo el mundo les sigue los pasos a los candidatos que aspiran al máximo cargo del poder ejecutivo. A cada uno se le mide la forma cómo saluda o trata a los posibles votantes en las diferentes plazas del país, dándoles una calificación  en donde más que valorar las cualidades positivas, la gente como que se complaciera desnudando manías y defectos de ellos.

El pasado lunes estuvo en uno de los canales  nacionales una experta en  explicar el significado de  los gestos y movimientos de  quienes se postulan  para ocupar el solio de Bolívar. En líneas generales y aunque con nombres (yo no) dijo que algunos mueven mucho las manos,  hablan muy rápido, exageran, deduciendo que  puede caerse en notorias  incoherencias entre  el lenguaje corporal y  el verbal.

Observó al momento de dirigirse a los electores un constante movimiento  de ojos, descuidando mirar al auditorio o al público. Conceptuó que eso puede ser un factor que conlleva nerviosismo o inseguridad. Otros colocan las manos atrás gesto que se puede catalogar como desfavorable. Explicó que si en medio de sus intervenciones el candidato se lleva la mano a la nariz, no es porque esté diciendo mentiras ( un mito), es simplemente una manía.

En el recorrido de este abierto análisis, también destacó en cada uno de los candidatos algunas actitudes buenas. Personalmente lo he tomado como  un  simple dato curioso. Pues son ellos son ante todo, seres humanos y a cada  quien hay que respetarle su estilo y sus tendencias.

De un candidato a la presidencia lo que interesa es que ya elegido llegue con sus capacidades y verdadero amor a la patria a dirigir los destinos de una nación como la nuestra tan golpeada por  la corrupción, la violencia y la injusticia. Colombia entera sueña con un nuevo amanecer y un rumbo distinto que  hace  tiempo viene reclamando.

Esperemos a ver si  se cumple.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -