[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:12

Quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

La última fecha de la fase Todos contra todos no tuvo mayores emociones, excepto el susto que Alianza Petrolera le hizo pasar al Once Caldas, el cual a pesar de la goleada de 4-1 que recibió, logró avanzar, gracias a que La Equidad y Millonarios no pudieron ganar sus respectivos encuentros.

Comencemos por los equipos que fracasaron en sus intentos por llegar al grupo de privilegiados. Millonarios como reinante campeón, fue la gran decepción, a pesar de los múltiples problemas que afrontó, debido a que el técnico Miguel Ángel Russo se enfermó y porque la nómina no fue bien confeccionada teniendo en cuenta el gran compromiso que tenía de revalidar el título.

Otro equipo capitalino, el encopetado Independiente Santa Fe fue un fiasco, ya que a mitad de camino despidió al técnico Gerardo Pelusso, decisión que no le sirvió para nada y quedó afuera. Su única ‘hazaña’ fue haber vencido en la última salida a su tradicional rival, Millonarios, el cual quedó eliminado.

Atlético Bucaramanga, América y Deportivo Pasto estuvieron muy por debajo de las expectativas y no dieron pie con bola para alcanzar lo que se habían propuesto a inicios de año. Los búcaros y escarlatas cambiaron de entrenadores y no sacaron nada.

Respecto a las escuadras que lograron el tiquete a cuartos de final, sorprendieron Atlético Huila y Patriotas, los cuales con poca trayectoria se metieron de manera cómoda al grupo de los mejores. Uno de estos representativos irá a la semifinal, ya que se encontrarán en cuartos según lo estableció el sorteo. Los opitas que ya han estado en finales se medirán a un nuevo en esta clase de tareas.

Deportes Tolima y Once Caldas formarán otra llave, en donde los de Manizales tendrán que terminar con la irregularidad que vivieron en las últimas fechas para superar a un fuerte adversario.

Por su parte, Junior y Medellín ya comienzan a subir el nivel de los enfrentamientos, con algo de pronósticos reservados, pero con equipo barranquillero con la inversión que ha hecho en el último tiempo, está llamado a ganar la serie.

Finalmente se presenta el tremendo duelo entre verdiblancos, Atlético Nacional ante Deportivo Cali, un verdadero choque de trenes, aunque la balanza se inclina para los paisas que han mantenido un rendimiento parejo en el torneo y tiene un plantel de lujo.

Todo está dicho para vivir la antepenúltima fase de la Liga colombiana, ojalá con destacados partidos y en donde los jugadores sean protagonistas. No queremos hablar más adelante de equivocaciones garrafales de los árbitros y de aficionados matándose en las calles, lo cual definitivamente es muy cansón.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -