[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:12

Quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

La última fecha de la fase Todos contra todos no tuvo mayores emociones, excepto el susto que Alianza Petrolera le hizo pasar al Once Caldas, el cual a pesar de la goleada de 4-1 que recibió, logró avanzar, gracias a que La Equidad y Millonarios no pudieron ganar sus respectivos encuentros.

Comencemos por los equipos que fracasaron en sus intentos por llegar al grupo de privilegiados. Millonarios como reinante campeón, fue la gran decepción, a pesar de los múltiples problemas que afrontó, debido a que el técnico Miguel Ángel Russo se enfermó y porque la nómina no fue bien confeccionada teniendo en cuenta el gran compromiso que tenía de revalidar el título.

Otro equipo capitalino, el encopetado Independiente Santa Fe fue un fiasco, ya que a mitad de camino despidió al técnico Gerardo Pelusso, decisión que no le sirvió para nada y quedó afuera. Su única ‘hazaña’ fue haber vencido en la última salida a su tradicional rival, Millonarios, el cual quedó eliminado.

Atlético Bucaramanga, América y Deportivo Pasto estuvieron muy por debajo de las expectativas y no dieron pie con bola para alcanzar lo que se habían propuesto a inicios de año. Los búcaros y escarlatas cambiaron de entrenadores y no sacaron nada.

Respecto a las escuadras que lograron el tiquete a cuartos de final, sorprendieron Atlético Huila y Patriotas, los cuales con poca trayectoria se metieron de manera cómoda al grupo de los mejores. Uno de estos representativos irá a la semifinal, ya que se encontrarán en cuartos según lo estableció el sorteo. Los opitas que ya han estado en finales se medirán a un nuevo en esta clase de tareas.

Deportes Tolima y Once Caldas formarán otra llave, en donde los de Manizales tendrán que terminar con la irregularidad que vivieron en las últimas fechas para superar a un fuerte adversario.

Por su parte, Junior y Medellín ya comienzan a subir el nivel de los enfrentamientos, con algo de pronósticos reservados, pero con equipo barranquillero con la inversión que ha hecho en el último tiempo, está llamado a ganar la serie.

Finalmente se presenta el tremendo duelo entre verdiblancos, Atlético Nacional ante Deportivo Cali, un verdadero choque de trenes, aunque la balanza se inclina para los paisas que han mantenido un rendimiento parejo en el torneo y tiene un plantel de lujo.

Todo está dicho para vivir la antepenúltima fase de la Liga colombiana, ojalá con destacados partidos y en donde los jugadores sean protagonistas. No queremos hablar más adelante de equivocaciones garrafales de los árbitros y de aficionados matándose en las calles, lo cual definitivamente es muy cansón.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -