[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:12

Quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

La última fecha de la fase Todos contra todos no tuvo mayores emociones, excepto el susto que Alianza Petrolera le hizo pasar al Once Caldas, el cual a pesar de la goleada de 4-1 que recibió, logró avanzar, gracias a que La Equidad y Millonarios no pudieron ganar sus respectivos encuentros.

Comencemos por los equipos que fracasaron en sus intentos por llegar al grupo de privilegiados. Millonarios como reinante campeón, fue la gran decepción, a pesar de los múltiples problemas que afrontó, debido a que el técnico Miguel Ángel Russo se enfermó y porque la nómina no fue bien confeccionada teniendo en cuenta el gran compromiso que tenía de revalidar el título.

Otro equipo capitalino, el encopetado Independiente Santa Fe fue un fiasco, ya que a mitad de camino despidió al técnico Gerardo Pelusso, decisión que no le sirvió para nada y quedó afuera. Su única ‘hazaña’ fue haber vencido en la última salida a su tradicional rival, Millonarios, el cual quedó eliminado.

Atlético Bucaramanga, América y Deportivo Pasto estuvieron muy por debajo de las expectativas y no dieron pie con bola para alcanzar lo que se habían propuesto a inicios de año. Los búcaros y escarlatas cambiaron de entrenadores y no sacaron nada.

Respecto a las escuadras que lograron el tiquete a cuartos de final, sorprendieron Atlético Huila y Patriotas, los cuales con poca trayectoria se metieron de manera cómoda al grupo de los mejores. Uno de estos representativos irá a la semifinal, ya que se encontrarán en cuartos según lo estableció el sorteo. Los opitas que ya han estado en finales se medirán a un nuevo en esta clase de tareas.

Deportes Tolima y Once Caldas formarán otra llave, en donde los de Manizales tendrán que terminar con la irregularidad que vivieron en las últimas fechas para superar a un fuerte adversario.

Por su parte, Junior y Medellín ya comienzan a subir el nivel de los enfrentamientos, con algo de pronósticos reservados, pero con equipo barranquillero con la inversión que ha hecho en el último tiempo, está llamado a ganar la serie.

Finalmente se presenta el tremendo duelo entre verdiblancos, Atlético Nacional ante Deportivo Cali, un verdadero choque de trenes, aunque la balanza se inclina para los paisas que han mantenido un rendimiento parejo en el torneo y tiene un plantel de lujo.

Todo está dicho para vivir la antepenúltima fase de la Liga colombiana, ojalá con destacados partidos y en donde los jugadores sean protagonistas. No queremos hablar más adelante de equivocaciones garrafales de los árbitros y de aficionados matándose en las calles, lo cual definitivamente es muy cansón.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -