[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Mikel Nieve (MTS) se marcha en solitario a poco de concluir la ascensión a Saint Pantaléon.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:12

Quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los cuartos de final en la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

La última fecha de la fase Todos contra todos no tuvo mayores emociones, excepto el susto que Alianza Petrolera le hizo pasar al Once Caldas, el cual a pesar de la goleada de 4-1 que recibió, logró avanzar, gracias a que La Equidad y Millonarios no pudieron ganar sus respectivos encuentros.

Comencemos por los equipos que fracasaron en sus intentos por llegar al grupo de privilegiados. Millonarios como reinante campeón, fue la gran decepción, a pesar de los múltiples problemas que afrontó, debido a que el técnico Miguel Ángel Russo se enfermó y porque la nómina no fue bien confeccionada teniendo en cuenta el gran compromiso que tenía de revalidar el título.

Otro equipo capitalino, el encopetado Independiente Santa Fe fue un fiasco, ya que a mitad de camino despidió al técnico Gerardo Pelusso, decisión que no le sirvió para nada y quedó afuera. Su única ‘hazaña’ fue haber vencido en la última salida a su tradicional rival, Millonarios, el cual quedó eliminado.

Atlético Bucaramanga, América y Deportivo Pasto estuvieron muy por debajo de las expectativas y no dieron pie con bola para alcanzar lo que se habían propuesto a inicios de año. Los búcaros y escarlatas cambiaron de entrenadores y no sacaron nada.

Respecto a las escuadras que lograron el tiquete a cuartos de final, sorprendieron Atlético Huila y Patriotas, los cuales con poca trayectoria se metieron de manera cómoda al grupo de los mejores. Uno de estos representativos irá a la semifinal, ya que se encontrarán en cuartos según lo estableció el sorteo. Los opitas que ya han estado en finales se medirán a un nuevo en esta clase de tareas.

Deportes Tolima y Once Caldas formarán otra llave, en donde los de Manizales tendrán que terminar con la irregularidad que vivieron en las últimas fechas para superar a un fuerte adversario.

Por su parte, Junior y Medellín ya comienzan a subir el nivel de los enfrentamientos, con algo de pronósticos reservados, pero con equipo barranquillero con la inversión que ha hecho en el último tiempo, está llamado a ganar la serie.

Finalmente se presenta el tremendo duelo entre verdiblancos, Atlético Nacional ante Deportivo Cali, un verdadero choque de trenes, aunque la balanza se inclina para los paisas que han mantenido un rendimiento parejo en el torneo y tiene un plantel de lujo.

Todo está dicho para vivir la antepenúltima fase de la Liga colombiana, ojalá con destacados partidos y en donde los jugadores sean protagonistas. No queremos hablar más adelante de equivocaciones garrafales de los árbitros y de aficionados matándose en las calles, lo cual definitivamente es muy cansón.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -