[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:13

Y pasó lo que tenía que pasar. Las Farc están pelando el cobre y hoy se empieza a conocerse que las supuestas mentiras que dijeron los promotores del No en el pasado plebiscito, con el que se negaron a votar en favor de la firma del acuerdo de paz, entre el Gobierno y ese grupo al margen de la ley, en ese momento, no eran tales mentiras.

Recordemos, por ejemplo, así brevemente lo que se dijo en ese momento, que era falso lo dicho por los promotores del No, que a la guerrilla se le iban a regalar curules, pues eso pasó y hoy diez de sus integrantes se aprestan a ocupar estas a partir del próximo 20 de julio en el Congreso de la República.

Se decía que ningún guerrillero podrá ser candidato a la Presidencia de la República, sin antes haber pasado por la justicia especial, que para ello se planteó y efectivamente allí se postuló a ‘Timochenko como candidato presidencial quien no pudo seguir con ese objetivo, debido al bajo respaldo popular y supuestamente a algunos quebrantos de salud.

Se dijo, por ejemplo, que con ello lo único que se haría es abrirle las puertas para que en Colombia empiecen a proliferar algunas banderas del denominado castro chavismo, y es eso precisamente lo que está pasando con algunas candidaturas que se vanaglorian de tener entre sus propuestas planteamientos populistas, propios de algunos gobiernos que en un principio inundaron de subsidios a varios sectores, fortaleciendo una población dependiente del Estado hasta llegar a un momento en que definitivamente el presupuesto oficial se revienta, ocasionando crisis económica, como la que hoy viven países vecinos.

Se dijo, por ejemplo, que era una mentira de los del No que no se podría acabar con los cultivos ilícitos y vemos que hoy Colombia, como lo dijo en su momento el exprocurador Alejandro Ordóñez el país, terminaría inundado en coca y es lo que hoy se está viviendo en Colombia.

Se dijo que con la aprobación del plebiscito se iba a abrir una agenda al terrorismo, puesto que con ello aparecerían decenas de bandas criminales en Colombia, y es efectivamente ese el panorama que hoy existe en nuestro país y por ello se busca que hacia el inmediato futuro esto se pueda corregir.

Se dijo que era falso que las Farc entregarían todos sus bienes, y eso es precisamente lo que hoy se vive, pues no solo se sabe que esa organización tiene muchos bienes en Colombia, sino también en el extranjero y, es más, después de la firma del acuerdo se han incautado varias caletas de armas, propiedad de esa organización.

“Nuestra economía queda capturada por las Farc. Más impuestos generales, más impuesto predial, aumento excesivo del gasto público, que será inflexible, surge una nueva motivación constitucional para expropiar propiedad privada de personas honestas”, fue otro de los argumentos del No, y hoy se vive precisamente ese panorama.

Otro de los argumentos recuerdo que era el de que “los colombianos que dijimos No a este acuerdo expresamos con solidaridad a nuestros compatriotas del Sí que nosotros también queremos la paz, aquella que no genere mal ejemplo, que no sea inestable, que cumpla con los mínimos de justicia de la legislación internacional y nacional, que garantice protección a los desmovilizados de la Farc y proteja a nuestra democracia del riesgo del totalitarismo socialista”.

Hoy esa es una realidad y se espera que se planteen políticas serias para que las acciones totalitarias no lleguen a gobernar a nuestro país, de acuerdo con lo que está planteado por algunas de las propuestas.

En fin, si se hace un análisis detallado de todas esas acciones se tiene un conclusión seria que hoy no se necesita ser sabio para darse cuenta que muchos de esos argumentos eran reales.

 

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -