[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 11:50

Definitivamente la profesión de los técnicos es la más ingrata de todas, puedes ganar millones de dólares pero siempre debes tener la maleta al lado de la puerta.

Los entrenadores son esclavos de los resultados y eso pasa en todo el mundo, son contratados por buenos y en un par de meses se marchan por la puerta de atrás por malos.

La fría sentencia para los técnicos son los resultados y eso tristemente seguirá pasando una y otra vez. Hablar de procesos a largo plazo o de paciencia, es casi una utopía para la mayoría de los clubes grandes.

Por estos días hay dos técnicos en la cuerda floja y muchos hacen sus apuestas para especular quien se va primero.

Gerardo Pelusso en el Cali y Gregorio Pérez en Santa Fe, están en el ojo del huracán por los resultados y el estilo de juego.

Curiosamente los dos son uruguayos y antes del Mundial podrían estar ingresando en el triste club de los desempleados.

Los dos viven momentos críticos en la Liga pero todo parece indicar que la primera cabeza que rodará será la de Gregorio Pérez.

El Santa Fe modelo 2018 no tiene refuerzos, tiene serias lagunas defensivas y como si fuera poco marcha en el sótano de la tabla.

En toda la historia de Santa Fe en la Liga, los Leones solo han comenzando su participación con tres derrotas en línea.

En el 2007 empezaron con el pie izquierdo, tal y como está sucediendo actualmente.

Pero las críticas de los aficionados no solo recaen sobre Gregorio y compañía, el presidente César Pastrana no da la cara desde hace dos meses y los rimbombantes refuerzos nunca llegaron.

A todo este caos administrativo se suma la casi nula comunicación entre el presidente y el técnico. Todo está servido en bandeja de plata para que Gregorio de un paso al costado.

A mitad de semana se viene un partido accesible contra Wanderers en Bogotá para sellar el boleto a la fase de grupos y el domingo otro duelo sobre el papel ‘fácil’ ante Jaguares.

Tal vez ganando esos seis puntos se calmen las aguas y todo vuelva a la normalidad, pero un traspié en uno de esos duelos se convertiría en el boleto de salida del entrenador uruguayo.

- Software por Activisual -