[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:23

Por estos días vi en las redes sociales un video denominado  ‘Las Igualadas: Cómo ser papá sin traumatizar a sus hijas’, en el cual una mujer da varios consejos a los padres de familia para que no cometan errores que luego les genere el odio de sus hijos.

Es muy cierto todo lo que ahí dicen, que existen muchos hombres que piensan que la crianza de los hijos debe ser por parte de la madre y que uno lo único que debe hacer es aportar económicamente. Grave error.

Los hijos necesitan de los dos, padre y madre para crecer bien, en un ambiente familiar que en un futuro les genere ser buenas personas y salir adelante.

Actualmente aumenta el número de madres solteras que les toca solas sacar adelante a sus hijos porque no reciben ningún apoyo de sus parejas.

Existen otros más ignorantes que dicen ‘¿usted por qué se embarazó y no se cuidó?’, como si para concebir solo se necesitara de una persona.

Si usted no se cuidó, no usó condón, ¿qué esperaba entonces? ¿Una lavadora? No solo los métodos anticonceptivos existen para mujeres, sino para hombres también.

Existen otros que tienen que ser demandados por alimentos, para que le den algo a sus hijos, migajas en muchos casos y después se atreven a echarle en cara a la mujer y sus hijos (cada mes) lo que aportan, como si no supieran que es una obligación, no un ‘regalo’ lo que hacen.

Señalan en el video que lo más mortificante para un hijo es que su mamá cada mes tenga que decirle ‘llame a su papá a ver si le va a dar algo’, eso genera que los hijos crezcan con odio a su progenitor, al notar que no da las cosas con amor, sino por obligación y tienen que estarle recordando a cada rato la obligación que tienen.

Argumentan además que existen otro tipo de padres, que son los que aunque vivan con sus hijos, solo los ven un ratico al día, porque siempre están ocupados y no tienen tiempo para brindarles.

Esto también les genera traumas, ya que saben que tienen un papá, pero no cuentan con él para nada, solo para que les den dinero y eso no es lo que necesitan, sino apoyo, comprensión, que los ayuden a hacer las tareas, que los lleven al colegio y jueguen con ellos.

Por fortuna, tengo unos padres ejemplares, lo que generó que yo también sea un buen papá para mi hija, a quien le brindo todo lo que ella necesita para ser feliz y crecer sabiendo que tiene un padre que la ama.

Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -