[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:22

Vladimir Putin descolló en el mundo porque se movió como pez en el agua a lo largo y ancho del mundo. Se ha postulado para las elecciones de marzo próximo y no hay duda de que arrasará después de 3 períodos y por seis años más.

En el año que terminó, los éxitos diplomáticos fueron indudables, adquiriendo cada vez más influencia en el mundo. En el 2015 anexó a la península de Crimea, lo que le trajo un aislamiento internacional, debido a las fuertes críticas de occidente. Pero Crimea es fundamental para la seguridad Rusa porque allí está la flota con acceso al Mediterráneo. Al disolverse la Unión Soviética, la península pasó a ser de Ucrania que hacía parte de aquella.

Para salir del atolladero, se la jugó metiéndose de lleno en la guerra en Siria. Con esto dejó en la lona a Occidente, al tiempo consiguiendo un aliado dócil que le daba cartas para meterse en la política del Medio Oriente. Es así como la flota rusa fondea en el puerto de Tartus, afianzando el acceso al mediterráneo. Una jugada maestra del viejo zorro de la KGB.

Pero los acercamientos continuaron con Arabia Saudita, Egipto y Turquía. Lo particular de estas alianzas radica en que los tres países han sido en los últimos 50 años aliados de los estaos Unidos. He ahí otra ceguera de Donald Trump con su política internacional errática. Con Egipto por ejemplo firmó un tratado que le permite usar las bases militares para que los aviones rusos las utilicen incluyendo su espacio aéreo. Egipto acaba de hacer un pedido a la Federación Rusa, de miles de millones de dólares en material bélico, particularmente helicópteros y aviones.

A Putin no le ha temblado la mano para intervenir en los procesos electorales de occidente. Bien conocida es la controversia que se ha suscitado en la elección de Trump. También metió la mano en el problema separatista catalán y en la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea mediante el llamado BREXIT. De todo éste manejo, Putin ha sacado una buena tajada, agrandando su influencia en el globo.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -