[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 08:08

Felizmente el famoso referendo organizado por la senadora, dizque liberal, Vivian Morales y su pastor cristiano, Carlos Lucio termino derrotado por la comisión de la cámara por 20 votos por el No y 12 votos por el Sí.

En realidad lo que buscaba esta senadora era ganar puntos con este referendo según decía en defensa de los niños; pero esto no era así porque lo único que buscaba era la derrota de los LGTBI, sin que le importaran un pito los niños.

No me explico cómo estos denominados cristianos intervienen en asuntos de los que ni siquiera el mismo Cristo se ocupó y tan solo en el antiguo testamento aparecen referencias hacia los homosexuales en la destrucción de Sodoma en el capítulo 19 del génesis que dice lo siguiente: 

4 No estaban acostados todavía cuando los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos rodearon la casa. Estaba el pueblo entero! Llamaron a Lot y le dijeron ¿ Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera para que abusemos de ellos.

Lot salió de la casa y les dijo:” Les ruego hermanos míos que no cometan semejante maldad. Miren tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mí hospitalidad”.  

En el Levítico, Capitulo 20 art 13 dice lo siguiente: Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte.

Según dice la biblia, Cristo vino al mundo para cambiar las drásticas leyes del antiguo testamento, al parecer los famosos cristianos prefieren las leyes del antiguo testamento, en lo cual no difieren para nada de los judíos.    

 

Arturo Navas.

 

- Software por Activisual -