[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
dinero.com
12/05/2018 - 07:57
Hay restricción para transporte de carga el sábado 12 de mayo desde las 9 am hasta las 3 pm en la vía Bogotá-Cundinamarca y Bogotá-Girardot-Ibagué...

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.
Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:12

Una gran luz de esperanza acaba de surgir en el caso de la monja nariñense Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en febrero del año pasado en Mali, África, por parte de una célula de Al Qaeda y de quien a finales del año anterior se conocieron señales de supervivencia.

Se trata de la intervención directa del papa Francisco, quien ordenó a personal del Vaticano que procedan a labores de mediación para logar que la Hermana Gloria Cecilia y sus 5 compañeros de cautiverio, sean liberados cuanto antes y se acabe con ese sufrimiento que está por completar un año.

La participación del Sumo Pontífice en este caso nos parece transcendental y de enorme valor, cuando está a punto de cumplirse un año del secuestro de la monja colombiana, quien venía cumpliendo con una valiosa misión religiosa y de ayuda social, en la mencionada localidad del continente africano, en donde su trabajo lo hacía con los niños, mujeres y ancianos de la población más vulnerable.

Desde el momento, en que se conoció la infausta noticia del secuestro de la monja, su congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, al igual que sus familiares en la ciudad de Pasto y su municipio natal, Buesaco han realizado durante 11 meses toda clase de gestiones, para buscar su libertad, lo cual no se ha podido lograr porque se sabe que su retención es de carácter extorsiva.

De allí el enorme valor que tiene la intervención papal, para lograr este cometido que tiene en expectativa a millones de colombianos. La esperanza está abierta para conseguir este objetivo y la hermana Gloria Cecilia, en poder de un grupo extremista,  quien rechaza las creencias católicas  que la religiosa venía difundiendo en Mali, pueda volver pronto al seno de su congregación y al de sus seres queridos.

En todo este año que se va completar, solo se ha conocido un video suyo de supervivencia, el cual fue entregado por sus captores en julio del 2017, en el que se comprueba que la religiosa Gloria Cecilia Narváez, se encuentra relativamente bien, sin embargo tiempo atrás se había conocido que su estado de salud era delicado.

Pero desde entonces, medio año después, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de la religiosa, por lo que se desconocen su estado de salud y las condiciones de su cautiverio, situación que, como es lógico suponerlo, tiene angustiados a sus allegados y a toda la comunidad católica, especialmente del departamento de Nariño.

Por ello, ahora se aguarda con enorme optimismo, que, con el impulso que el papa Francisco, le ha dado a este proceso y el trabajo que el Gaula de la Policía Nacional al mando de su comandante, el general Fernando Murillo, está realizando con la gendarmería del Vaticano, la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sea una realidad.  Esa es la buena noticia que esperamos escuchar bien pronto, todos los colombianos, que durante todos estos días, semanas y meses, hemos estado a la espera de su liberación.

Es en este momento que todos los estamentos sociales hagamos votos y con manifestaciones, pronunciamientos y gestiones presionemos por una liberación rápida de esta nariñense, que se constituye en una embajadora de nuestra región y el país por todo el bien que hace a través de sus obras.

- Software por Activisual -