[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:12

Una gran luz de esperanza acaba de surgir en el caso de la monja nariñense Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en febrero del año pasado en Mali, África, por parte de una célula de Al Qaeda y de quien a finales del año anterior se conocieron señales de supervivencia.

Se trata de la intervención directa del papa Francisco, quien ordenó a personal del Vaticano que procedan a labores de mediación para logar que la Hermana Gloria Cecilia y sus 5 compañeros de cautiverio, sean liberados cuanto antes y se acabe con ese sufrimiento que está por completar un año.

La participación del Sumo Pontífice en este caso nos parece transcendental y de enorme valor, cuando está a punto de cumplirse un año del secuestro de la monja colombiana, quien venía cumpliendo con una valiosa misión religiosa y de ayuda social, en la mencionada localidad del continente africano, en donde su trabajo lo hacía con los niños, mujeres y ancianos de la población más vulnerable.

Desde el momento, en que se conoció la infausta noticia del secuestro de la monja, su congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, al igual que sus familiares en la ciudad de Pasto y su municipio natal, Buesaco han realizado durante 11 meses toda clase de gestiones, para buscar su libertad, lo cual no se ha podido lograr porque se sabe que su retención es de carácter extorsiva.

De allí el enorme valor que tiene la intervención papal, para lograr este cometido que tiene en expectativa a millones de colombianos. La esperanza está abierta para conseguir este objetivo y la hermana Gloria Cecilia, en poder de un grupo extremista,  quien rechaza las creencias católicas  que la religiosa venía difundiendo en Mali, pueda volver pronto al seno de su congregación y al de sus seres queridos.

En todo este año que se va completar, solo se ha conocido un video suyo de supervivencia, el cual fue entregado por sus captores en julio del 2017, en el que se comprueba que la religiosa Gloria Cecilia Narváez, se encuentra relativamente bien, sin embargo tiempo atrás se había conocido que su estado de salud era delicado.

Pero desde entonces, medio año después, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de la religiosa, por lo que se desconocen su estado de salud y las condiciones de su cautiverio, situación que, como es lógico suponerlo, tiene angustiados a sus allegados y a toda la comunidad católica, especialmente del departamento de Nariño.

Por ello, ahora se aguarda con enorme optimismo, que, con el impulso que el papa Francisco, le ha dado a este proceso y el trabajo que el Gaula de la Policía Nacional al mando de su comandante, el general Fernando Murillo, está realizando con la gendarmería del Vaticano, la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, sea una realidad.  Esa es la buena noticia que esperamos escuchar bien pronto, todos los colombianos, que durante todos estos días, semanas y meses, hemos estado a la espera de su liberación.

Es en este momento que todos los estamentos sociales hagamos votos y con manifestaciones, pronunciamientos y gestiones presionemos por una liberación rápida de esta nariñense, que se constituye en una embajadora de nuestra región y el país por todo el bien que hace a través de sus obras.

- Software por Activisual -