[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:04

Yo sé, de hecho lo tengo muy claro que ya todo el mundo dirá que la mejor persona del mundo es mamá, o bueno, quizá los que están enamorados por algún momento titubearán si tuviesen a su pareja al lado, pero aunque los tiempos hayan cambiado, aunque algunas mamás sean modernas o despistadas, sé que la mayoría apuntaran a que la mejor persona de su mundo será su querida progenitora.

Ahora bien, esta es mi nota y aquí hablo yo, así les quiero contar que sí, también para mí la mejor persona de todo el mundo mundial es mi mamá, jamás me había separado de ella más de dos semanas o por lo menos eso es lo que recuerdo, pero ahora que vivo a cientos de kilómetros, ella no sabe cuánta falta me hace y más que nunca quisiera decirle que de todas las personas que he conocido en mi vida, aunque quizá no pueda ser objetivo con lo que digo, por obvias razones, ella sigue siendo para mí la mejor persona del mundo.

No he conocido ni creo que conozca jamás una persona tan paciente como ella, ni tan sabia, a veces pienso que eso que tiene ella debió habérsele incrustado en el corazón cuando fue mamá y que seguramente todas las mamás lo tendrán, pero no, cada vez que conozco más personas y sus familias, me he dado cuenta que como ella no hay ninguna, casi nunca se equivoca, sus pronósticos son tan acertados que dan miedo, es cansona e intensa como ella sola, pero es tan increíble que su sonrisa, puede derribar cualquier argumento en su contra, porque simplemente es perfecta. Solo quiero que sepa cuánto la amo y la extraño y que usted, que está leyendo esto, pueda compartir ese mismo sentimiento conmigo si alguna vez ha sentido la necesidad de volver a sentir ese abrazo que llena cualquier rinconcito de tristeza de la persona que siempre estará para ti, sí, de mamá.

 

Por: Sara Barrera.

- Software por Activisual -