[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:04

Yo sé, de hecho lo tengo muy claro que ya todo el mundo dirá que la mejor persona del mundo es mamá, o bueno, quizá los que están enamorados por algún momento titubearán si tuviesen a su pareja al lado, pero aunque los tiempos hayan cambiado, aunque algunas mamás sean modernas o despistadas, sé que la mayoría apuntaran a que la mejor persona de su mundo será su querida progenitora.

Ahora bien, esta es mi nota y aquí hablo yo, así les quiero contar que sí, también para mí la mejor persona de todo el mundo mundial es mi mamá, jamás me había separado de ella más de dos semanas o por lo menos eso es lo que recuerdo, pero ahora que vivo a cientos de kilómetros, ella no sabe cuánta falta me hace y más que nunca quisiera decirle que de todas las personas que he conocido en mi vida, aunque quizá no pueda ser objetivo con lo que digo, por obvias razones, ella sigue siendo para mí la mejor persona del mundo.

No he conocido ni creo que conozca jamás una persona tan paciente como ella, ni tan sabia, a veces pienso que eso que tiene ella debió habérsele incrustado en el corazón cuando fue mamá y que seguramente todas las mamás lo tendrán, pero no, cada vez que conozco más personas y sus familias, me he dado cuenta que como ella no hay ninguna, casi nunca se equivoca, sus pronósticos son tan acertados que dan miedo, es cansona e intensa como ella sola, pero es tan increíble que su sonrisa, puede derribar cualquier argumento en su contra, porque simplemente es perfecta. Solo quiero que sepa cuánto la amo y la extraño y que usted, que está leyendo esto, pueda compartir ese mismo sentimiento conmigo si alguna vez ha sentido la necesidad de volver a sentir ese abrazo que llena cualquier rinconcito de tristeza de la persona que siempre estará para ti, sí, de mamá.

 

Por: Sara Barrera.

- Software por Activisual -