[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:04

Yo sé, de hecho lo tengo muy claro que ya todo el mundo dirá que la mejor persona del mundo es mamá, o bueno, quizá los que están enamorados por algún momento titubearán si tuviesen a su pareja al lado, pero aunque los tiempos hayan cambiado, aunque algunas mamás sean modernas o despistadas, sé que la mayoría apuntaran a que la mejor persona de su mundo será su querida progenitora.

Ahora bien, esta es mi nota y aquí hablo yo, así les quiero contar que sí, también para mí la mejor persona de todo el mundo mundial es mi mamá, jamás me había separado de ella más de dos semanas o por lo menos eso es lo que recuerdo, pero ahora que vivo a cientos de kilómetros, ella no sabe cuánta falta me hace y más que nunca quisiera decirle que de todas las personas que he conocido en mi vida, aunque quizá no pueda ser objetivo con lo que digo, por obvias razones, ella sigue siendo para mí la mejor persona del mundo.

No he conocido ni creo que conozca jamás una persona tan paciente como ella, ni tan sabia, a veces pienso que eso que tiene ella debió habérsele incrustado en el corazón cuando fue mamá y que seguramente todas las mamás lo tendrán, pero no, cada vez que conozco más personas y sus familias, me he dado cuenta que como ella no hay ninguna, casi nunca se equivoca, sus pronósticos son tan acertados que dan miedo, es cansona e intensa como ella sola, pero es tan increíble que su sonrisa, puede derribar cualquier argumento en su contra, porque simplemente es perfecta. Solo quiero que sepa cuánto la amo y la extraño y que usted, que está leyendo esto, pueda compartir ese mismo sentimiento conmigo si alguna vez ha sentido la necesidad de volver a sentir ese abrazo que llena cualquier rinconcito de tristeza de la persona que siempre estará para ti, sí, de mamá.

 

Por: Sara Barrera.

- Software por Activisual -