[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:04

Yo sé, de hecho lo tengo muy claro que ya todo el mundo dirá que la mejor persona del mundo es mamá, o bueno, quizá los que están enamorados por algún momento titubearán si tuviesen a su pareja al lado, pero aunque los tiempos hayan cambiado, aunque algunas mamás sean modernas o despistadas, sé que la mayoría apuntaran a que la mejor persona de su mundo será su querida progenitora.

Ahora bien, esta es mi nota y aquí hablo yo, así les quiero contar que sí, también para mí la mejor persona de todo el mundo mundial es mi mamá, jamás me había separado de ella más de dos semanas o por lo menos eso es lo que recuerdo, pero ahora que vivo a cientos de kilómetros, ella no sabe cuánta falta me hace y más que nunca quisiera decirle que de todas las personas que he conocido en mi vida, aunque quizá no pueda ser objetivo con lo que digo, por obvias razones, ella sigue siendo para mí la mejor persona del mundo.

No he conocido ni creo que conozca jamás una persona tan paciente como ella, ni tan sabia, a veces pienso que eso que tiene ella debió habérsele incrustado en el corazón cuando fue mamá y que seguramente todas las mamás lo tendrán, pero no, cada vez que conozco más personas y sus familias, me he dado cuenta que como ella no hay ninguna, casi nunca se equivoca, sus pronósticos son tan acertados que dan miedo, es cansona e intensa como ella sola, pero es tan increíble que su sonrisa, puede derribar cualquier argumento en su contra, porque simplemente es perfecta. Solo quiero que sepa cuánto la amo y la extraño y que usted, que está leyendo esto, pueda compartir ese mismo sentimiento conmigo si alguna vez ha sentido la necesidad de volver a sentir ese abrazo que llena cualquier rinconcito de tristeza de la persona que siempre estará para ti, sí, de mamá.

 

Por: Sara Barrera.

- Software por Activisual -