[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:17

La crisis política que existe en nuestro país es demasiado preocupante; el sistema de elección democrática que tradicionalmente se viene realizando tiene varios errores que debe ser materia de análisis, porque esta forma de elegir no ha dado buenos resultados y ha causado descontento en el pueblo por un mal gobierno.

Los partidos políticos y sus respectivos candidatos inician sus campañas con un gran entusiasmo, pero  no miden la efervescencia del momento, cometen exageraciones en sus promesas y en el fondo crean esperanzas en la sociedad. El error está en prometer algo que no se ajusta a la realidad del país, y cuando son elegidos quedan como mentirosos, engañadores y como es natural, el pueblo lo exagera tratándolos de corruptos.

Esta crisis ocasiona dos problemas sociales muy graves; primero, trae descontento e insatisfacción a la sociedad que tuvo esperanzas en ellos; segundo, trae la incredulidad y frustración que ciega casi en su totalidad a la población y pierde toda credibilidad, esto hace mucho daño a la democracia.

En ese sentido, es muy importante buscar solucionar este problema que básicamente está en nosotros mismos, por eso debemos elegir al candidato por su vida moral y no por sus promesas.

En realidad todo está en la vida MORAL DEL POLÍTICO, es decir, que el candidato al poder debe ser un político con principios y valores, para que tenga conciencia de la condición de la población y sea veraz en sus discursos, de esta manera no habrá espacios para la vanagloria ni para las falsas promesas que obedecen a la mentira premeditada como recurso para engañar a sus electores.

En todo caso, el candidato al poder debe centrar su discurso en la verdad y nada más que en la verdad, solo de esta manera no se engañara al pueblo y se evitaran las promesas con exageración.

En ese sentido, los votos deben estar basados en la MORAL, es decir, la población debe elegir a su candidato, según la calidad de VIDA MORAL que lleva, igual de quienes lo acompañan al gobierno, porque de esta manera uno puede saber qué clase de personas están eligiendo.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

 

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -