[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:17

La crisis política que existe en nuestro país es demasiado preocupante; el sistema de elección democrática que tradicionalmente se viene realizando tiene varios errores que debe ser materia de análisis, porque esta forma de elegir no ha dado buenos resultados y ha causado descontento en el pueblo por un mal gobierno.

Los partidos políticos y sus respectivos candidatos inician sus campañas con un gran entusiasmo, pero  no miden la efervescencia del momento, cometen exageraciones en sus promesas y en el fondo crean esperanzas en la sociedad. El error está en prometer algo que no se ajusta a la realidad del país, y cuando son elegidos quedan como mentirosos, engañadores y como es natural, el pueblo lo exagera tratándolos de corruptos.

Esta crisis ocasiona dos problemas sociales muy graves; primero, trae descontento e insatisfacción a la sociedad que tuvo esperanzas en ellos; segundo, trae la incredulidad y frustración que ciega casi en su totalidad a la población y pierde toda credibilidad, esto hace mucho daño a la democracia.

En ese sentido, es muy importante buscar solucionar este problema que básicamente está en nosotros mismos, por eso debemos elegir al candidato por su vida moral y no por sus promesas.

En realidad todo está en la vida MORAL DEL POLÍTICO, es decir, que el candidato al poder debe ser un político con principios y valores, para que tenga conciencia de la condición de la población y sea veraz en sus discursos, de esta manera no habrá espacios para la vanagloria ni para las falsas promesas que obedecen a la mentira premeditada como recurso para engañar a sus electores.

En todo caso, el candidato al poder debe centrar su discurso en la verdad y nada más que en la verdad, solo de esta manera no se engañara al pueblo y se evitaran las promesas con exageración.

En ese sentido, los votos deben estar basados en la MORAL, es decir, la población debe elegir a su candidato, según la calidad de VIDA MORAL que lleva, igual de quienes lo acompañan al gobierno, porque de esta manera uno puede saber qué clase de personas están eligiendo.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

 

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2307 Minutos