[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:17

La crisis política que existe en nuestro país es demasiado preocupante; el sistema de elección democrática que tradicionalmente se viene realizando tiene varios errores que debe ser materia de análisis, porque esta forma de elegir no ha dado buenos resultados y ha causado descontento en el pueblo por un mal gobierno.

Los partidos políticos y sus respectivos candidatos inician sus campañas con un gran entusiasmo, pero  no miden la efervescencia del momento, cometen exageraciones en sus promesas y en el fondo crean esperanzas en la sociedad. El error está en prometer algo que no se ajusta a la realidad del país, y cuando son elegidos quedan como mentirosos, engañadores y como es natural, el pueblo lo exagera tratándolos de corruptos.

Esta crisis ocasiona dos problemas sociales muy graves; primero, trae descontento e insatisfacción a la sociedad que tuvo esperanzas en ellos; segundo, trae la incredulidad y frustración que ciega casi en su totalidad a la población y pierde toda credibilidad, esto hace mucho daño a la democracia.

En ese sentido, es muy importante buscar solucionar este problema que básicamente está en nosotros mismos, por eso debemos elegir al candidato por su vida moral y no por sus promesas.

En realidad todo está en la vida MORAL DEL POLÍTICO, es decir, que el candidato al poder debe ser un político con principios y valores, para que tenga conciencia de la condición de la población y sea veraz en sus discursos, de esta manera no habrá espacios para la vanagloria ni para las falsas promesas que obedecen a la mentira premeditada como recurso para engañar a sus electores.

En todo caso, el candidato al poder debe centrar su discurso en la verdad y nada más que en la verdad, solo de esta manera no se engañara al pueblo y se evitaran las promesas con exageración.

En ese sentido, los votos deben estar basados en la MORAL, es decir, la población debe elegir a su candidato, según la calidad de VIDA MORAL que lleva, igual de quienes lo acompañan al gobierno, porque de esta manera uno puede saber qué clase de personas están eligiendo.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

 

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -