[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:17

La crisis política que existe en nuestro país es demasiado preocupante; el sistema de elección democrática que tradicionalmente se viene realizando tiene varios errores que debe ser materia de análisis, porque esta forma de elegir no ha dado buenos resultados y ha causado descontento en el pueblo por un mal gobierno.

Los partidos políticos y sus respectivos candidatos inician sus campañas con un gran entusiasmo, pero  no miden la efervescencia del momento, cometen exageraciones en sus promesas y en el fondo crean esperanzas en la sociedad. El error está en prometer algo que no se ajusta a la realidad del país, y cuando son elegidos quedan como mentirosos, engañadores y como es natural, el pueblo lo exagera tratándolos de corruptos.

Esta crisis ocasiona dos problemas sociales muy graves; primero, trae descontento e insatisfacción a la sociedad que tuvo esperanzas en ellos; segundo, trae la incredulidad y frustración que ciega casi en su totalidad a la población y pierde toda credibilidad, esto hace mucho daño a la democracia.

En ese sentido, es muy importante buscar solucionar este problema que básicamente está en nosotros mismos, por eso debemos elegir al candidato por su vida moral y no por sus promesas.

En realidad todo está en la vida MORAL DEL POLÍTICO, es decir, que el candidato al poder debe ser un político con principios y valores, para que tenga conciencia de la condición de la población y sea veraz en sus discursos, de esta manera no habrá espacios para la vanagloria ni para las falsas promesas que obedecen a la mentira premeditada como recurso para engañar a sus electores.

En todo caso, el candidato al poder debe centrar su discurso en la verdad y nada más que en la verdad, solo de esta manera no se engañara al pueblo y se evitaran las promesas con exageración.

En ese sentido, los votos deben estar basados en la MORAL, es decir, la población debe elegir a su candidato, según la calidad de VIDA MORAL que lleva, igual de quienes lo acompañan al gobierno, porque de esta manera uno puede saber qué clase de personas están eligiendo.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

 

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -