[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:23

En febrero comienza una nueva temporada para el Deportivo Pasto, el cual como equipo del fútbol profesional colombiano hará una nueva incursión, después de que a mediados de 1996 se estrenó en la Primera B y desde entonces ha trajinado en la mencionada categoría, como también en la élite del balompié nacional.

Antes de comenzar cada año la ilusión se apodera de los aficionados pastusos, ya que todos sueñan con su equipo en lo más alto y nadie les puede sacar la idea de esperar un título.

Para este 2018 no será la excepción, aunque como siempre lo hemos manifestado desde estas columnas, hay que ir paso a paso, se tiene que labrar el camino poco a poco para ir quemando etapas, cumpliendo diversas metas para al final del año alcanzar los objetivos trazadas por directivos, entrenadores y jugadores.

Hablando netamente del actual Deportivo Pasto que se está armando, en realidad estoy y seguramente todos están sorprendidos, ya que llegaron jugadores de un destacado nivel, algunos si bien por lesiones u otras circunstancias no brillaron el año pasado, pero sabemos que se trata de fichajes muy destacados.

El arquero uruguayo Ernesto Hernández que figuró con Deportivo Cali en 2015 cuando salió campeón, es prenda de garantía. En el sector defensivo hay un hombre de gran condición como Jonathan Lopera y dos hombres de experiencia como Gilberto ‘Alcatraz’ García, así como Mauricio Casierra. Para el medio campo está el bagaje del capitán Carlos Giraldo, con la compañía de Giovanni Martínez y Dahwling Leudo que pueden rendir.

Para la zona ofensiva hay cuatro pesos pesados. Los atacantes extremos Edinson Toloza y Luis Carlos Arias, el creativo Michael Ortega y el goleador Darío Rodríguez. Hay otros hombres como Samuel Cáceres (defensor) y Víctor Aquino, entre otros, que pueden brindar cosas importantes.

Pero por encima de todo y como siempre lo hemos manifestado, esto no es únicamente de nombres o de vivir del pasado. Los jugadores deben mostrar lo que valen y brindar lo mejor.

Si cada una de las contrataciones retoman el nivel que no hace mucho tuvieron, sin lugar a dudas que el Deportivo Pasto logrará cosas muy positivas. La primera tarea será alejarse de los últimos lugares de la tabla del promedio para el descenso, luego clasificar a los cuartos de final y a partir de allí lo que venga. Ahora si podemos hablas de lograr cupo a un torneo internacional.

A diferencia del año pasado, ahora no nos podemos conformar solo con evitar el descenso, sino que las demás metas trazadas tendrán que conquistárselas, ya que hay plantel e inversión para ello.

Le deseamos lo mejor al Deportivo Pasto y que nos ponga a vivir cosas muy bonitas este año.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -