[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:23

En febrero comienza una nueva temporada para el Deportivo Pasto, el cual como equipo del fútbol profesional colombiano hará una nueva incursión, después de que a mediados de 1996 se estrenó en la Primera B y desde entonces ha trajinado en la mencionada categoría, como también en la élite del balompié nacional.

Antes de comenzar cada año la ilusión se apodera de los aficionados pastusos, ya que todos sueñan con su equipo en lo más alto y nadie les puede sacar la idea de esperar un título.

Para este 2018 no será la excepción, aunque como siempre lo hemos manifestado desde estas columnas, hay que ir paso a paso, se tiene que labrar el camino poco a poco para ir quemando etapas, cumpliendo diversas metas para al final del año alcanzar los objetivos trazadas por directivos, entrenadores y jugadores.

Hablando netamente del actual Deportivo Pasto que se está armando, en realidad estoy y seguramente todos están sorprendidos, ya que llegaron jugadores de un destacado nivel, algunos si bien por lesiones u otras circunstancias no brillaron el año pasado, pero sabemos que se trata de fichajes muy destacados.

El arquero uruguayo Ernesto Hernández que figuró con Deportivo Cali en 2015 cuando salió campeón, es prenda de garantía. En el sector defensivo hay un hombre de gran condición como Jonathan Lopera y dos hombres de experiencia como Gilberto ‘Alcatraz’ García, así como Mauricio Casierra. Para el medio campo está el bagaje del capitán Carlos Giraldo, con la compañía de Giovanni Martínez y Dahwling Leudo que pueden rendir.

Para la zona ofensiva hay cuatro pesos pesados. Los atacantes extremos Edinson Toloza y Luis Carlos Arias, el creativo Michael Ortega y el goleador Darío Rodríguez. Hay otros hombres como Samuel Cáceres (defensor) y Víctor Aquino, entre otros, que pueden brindar cosas importantes.

Pero por encima de todo y como siempre lo hemos manifestado, esto no es únicamente de nombres o de vivir del pasado. Los jugadores deben mostrar lo que valen y brindar lo mejor.

Si cada una de las contrataciones retoman el nivel que no hace mucho tuvieron, sin lugar a dudas que el Deportivo Pasto logrará cosas muy positivas. La primera tarea será alejarse de los últimos lugares de la tabla del promedio para el descenso, luego clasificar a los cuartos de final y a partir de allí lo que venga. Ahora si podemos hablas de lograr cupo a un torneo internacional.

A diferencia del año pasado, ahora no nos podemos conformar solo con evitar el descenso, sino que las demás metas trazadas tendrán que conquistárselas, ya que hay plantel e inversión para ello.

Le deseamos lo mejor al Deportivo Pasto y que nos ponga a vivir cosas muy bonitas este año.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -