[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:11

El próximo domingo 27 de mayo los colombianos tenemos un compromiso ineludible con nuestro país, tenemos la obligación de asistir a las urnas y por medio del voto expresar que queremos un cambio.

En los últimos días he hablado con mucha gente sobre el abstencionismo. Me duele mucho cuando escucho a las personas decir que ya no hay nada que hacer y que ir a votar es solo perder el tiempo. Lastimosamente ese pensamiento es el que pasan de generación en generación y no se dan cuenta que a pesar de lo malo que hay en el país la guerra no está perdida mientras exista la esperanza.

Esta columna no la escribo pensando en un candidato presidencial, ni apoyando una ideología política, lo hago con el fin de que alguna persona que se tome el tiempo de leerla se dé cuenta que votar sí vale la pena. La única manera de demostrarle a la política corrupta que se apoderó del país que estamos inconformes es demostrándole que nos importa y que si ninguno de los nuevos aspirantes satisface sus aspiraciones el voto en blanco es una buena opción.

Pienso que los jóvenes no se han dado cuenta el poder que tienen a la hora de elegir y su falta de compromiso con algo que de cierta manera les pertenece los ha llevado a dejar de lado su participación en algo tan fundamental para el país como elegir a sus mandatarios, que si bien es cierto la mayoría del tiempo no han cumplido, y por eso seguimos como estamos, son las personas que tomarán las decisiones y nos representarán ante el mundo.

Todos nuestros objetivos deben ir enfocados hacia el mismo lado, hacia esa luz que con el pasar de los días a veces parece opacarse con todo lo que se vive con el tan deseado acuerdo de paz. Tal vez muchas personas no compartieron todo lo firmado, pero por primera vez en la historia de la vida se viven debates presidenciales sin pensar en qué se va a hacer con la guerrilla de las Farc.

No nos dejemos llevar por comentarios sin fundamentos, ni por noticias que circulan en las redes sociales. Lo que realmente importa es que todos vayamos a las urnas y cumplir con nuestro derecho a votar y elegir por nuestra convicción y no por lo que las encuestas o los medios nos venden como el mejor postor.

Necesitamos regalarles a nuestros hijos un país lleno de esperanzas, donde la educación sea lo primordial para salir adelante, donde todo ese dinero que el Gobierno invertía en guerra y dolor se utilice para mejorar las condiciones de las futuras generaciones, educando personas con ideologías sanas, las cuales sean capaces de surgir de las cenizas para convertir una Colombia que todos merecemos, que todos buscamos, una Colombia en paz.

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -