[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:28

No había ido antes. Pero hace ocho días que fui a dejar a mi hijo que viajaba a Bogotá. Francamente sufrí una profunda decepción al mirar que se encuentra casi estática la obra de ampliación y rehabilitación del aeropuerto Antonio Nariño a más de las molestias que viene causando a los usuarios que deben someterse a pasar por una especie de laberintos maltrechos e inseguros  a cambio de abordar un vuelo.

 No se justifica que corridos ya tres años que era el plazo para la entrega final  la realización haya avanzado sólo en el sesenta y un por ciento y que según el informe del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Fidel Díaz Terán,  la falla  comenzó desde los planos que ejecutados en un principio por la Universidad del Valle no se ajustaban a los requerimientos exigido,  lo que obligó a contratar de nuevo la formulación del proyecto.

El directivo igualmente en sus acusaciones puntualiza entre otras cosas que a los proveedores no se les ha pagado  sobrepasando el límite de los trescientos veinte días estipulados con anterioridad. Pero que además la empresa constructora ha solicitado ampliar el plazo hasta mayo del 2.018 y una adición presupuestal de 2.700 millones. Desafortunadamente esto   siempre tiene que suceder en el departamento de Nariño y aparte del señor Diaz, a nadie más pareciera interesarle siendo tan necesario que la terminal aérea de la capital nariñense ofrezca las mejores garantías a sus pasajeros.

Si en las condiciones aceptables con las que ha estado funcionando, acudiendo a la realidad y por la ubicación geográfica muchos de los turistas viajan a tierras del sur con la  constante e inocultable preocupación para el aterrizaje y preferirían que fuera en otro lado, hoy con un aeropuerto a medias la desazón  es mayor. Precisamente por estos días  fue presa  de las incomodidades del Antonio Nariño, la periodista pastusa Lucía Esparza Baena,quien se fue con tremenda desilusión, sobre todo de saber que aquí no pasa nada por eso las empresas  y consorcios hacen lo que quieren.

Y como siempre seguimos dormidos. Ya es hora de despertarse y reaccionar y en común cruzada  autoridades,  dirigencia, clase política,  gremios y comercio, exijan ante la Aeronáutica Civil  un pronunciamiento por la falta de respeto con la gente de esta sección del país. Pero a esta hora fuera del presidente de la Cámara de Comercio,  la obra que nos importa a todos pareciera no tener dolientes.

 

Aterricemos!!

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -