[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:28

No había ido antes. Pero hace ocho días que fui a dejar a mi hijo que viajaba a Bogotá. Francamente sufrí una profunda decepción al mirar que se encuentra casi estática la obra de ampliación y rehabilitación del aeropuerto Antonio Nariño a más de las molestias que viene causando a los usuarios que deben someterse a pasar por una especie de laberintos maltrechos e inseguros  a cambio de abordar un vuelo.

 No se justifica que corridos ya tres años que era el plazo para la entrega final  la realización haya avanzado sólo en el sesenta y un por ciento y que según el informe del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Fidel Díaz Terán,  la falla  comenzó desde los planos que ejecutados en un principio por la Universidad del Valle no se ajustaban a los requerimientos exigido,  lo que obligó a contratar de nuevo la formulación del proyecto.

El directivo igualmente en sus acusaciones puntualiza entre otras cosas que a los proveedores no se les ha pagado  sobrepasando el límite de los trescientos veinte días estipulados con anterioridad. Pero que además la empresa constructora ha solicitado ampliar el plazo hasta mayo del 2.018 y una adición presupuestal de 2.700 millones. Desafortunadamente esto   siempre tiene que suceder en el departamento de Nariño y aparte del señor Diaz, a nadie más pareciera interesarle siendo tan necesario que la terminal aérea de la capital nariñense ofrezca las mejores garantías a sus pasajeros.

Si en las condiciones aceptables con las que ha estado funcionando, acudiendo a la realidad y por la ubicación geográfica muchos de los turistas viajan a tierras del sur con la  constante e inocultable preocupación para el aterrizaje y preferirían que fuera en otro lado, hoy con un aeropuerto a medias la desazón  es mayor. Precisamente por estos días  fue presa  de las incomodidades del Antonio Nariño, la periodista pastusa Lucía Esparza Baena,quien se fue con tremenda desilusión, sobre todo de saber que aquí no pasa nada por eso las empresas  y consorcios hacen lo que quieren.

Y como siempre seguimos dormidos. Ya es hora de despertarse y reaccionar y en común cruzada  autoridades,  dirigencia, clase política,  gremios y comercio, exijan ante la Aeronáutica Civil  un pronunciamiento por la falta de respeto con la gente de esta sección del país. Pero a esta hora fuera del presidente de la Cámara de Comercio,  la obra que nos importa a todos pareciera no tener dolientes.

 

Aterricemos!!

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -