[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:28

No había ido antes. Pero hace ocho días que fui a dejar a mi hijo que viajaba a Bogotá. Francamente sufrí una profunda decepción al mirar que se encuentra casi estática la obra de ampliación y rehabilitación del aeropuerto Antonio Nariño a más de las molestias que viene causando a los usuarios que deben someterse a pasar por una especie de laberintos maltrechos e inseguros  a cambio de abordar un vuelo.

 No se justifica que corridos ya tres años que era el plazo para la entrega final  la realización haya avanzado sólo en el sesenta y un por ciento y que según el informe del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Fidel Díaz Terán,  la falla  comenzó desde los planos que ejecutados en un principio por la Universidad del Valle no se ajustaban a los requerimientos exigido,  lo que obligó a contratar de nuevo la formulación del proyecto.

El directivo igualmente en sus acusaciones puntualiza entre otras cosas que a los proveedores no se les ha pagado  sobrepasando el límite de los trescientos veinte días estipulados con anterioridad. Pero que además la empresa constructora ha solicitado ampliar el plazo hasta mayo del 2.018 y una adición presupuestal de 2.700 millones. Desafortunadamente esto   siempre tiene que suceder en el departamento de Nariño y aparte del señor Diaz, a nadie más pareciera interesarle siendo tan necesario que la terminal aérea de la capital nariñense ofrezca las mejores garantías a sus pasajeros.

Si en las condiciones aceptables con las que ha estado funcionando, acudiendo a la realidad y por la ubicación geográfica muchos de los turistas viajan a tierras del sur con la  constante e inocultable preocupación para el aterrizaje y preferirían que fuera en otro lado, hoy con un aeropuerto a medias la desazón  es mayor. Precisamente por estos días  fue presa  de las incomodidades del Antonio Nariño, la periodista pastusa Lucía Esparza Baena,quien se fue con tremenda desilusión, sobre todo de saber que aquí no pasa nada por eso las empresas  y consorcios hacen lo que quieren.

Y como siempre seguimos dormidos. Ya es hora de despertarse y reaccionar y en común cruzada  autoridades,  dirigencia, clase política,  gremios y comercio, exijan ante la Aeronáutica Civil  un pronunciamiento por la falta de respeto con la gente de esta sección del país. Pero a esta hora fuera del presidente de la Cámara de Comercio,  la obra que nos importa a todos pareciera no tener dolientes.

 

Aterricemos!!

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -