[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:28

No había ido antes. Pero hace ocho días que fui a dejar a mi hijo que viajaba a Bogotá. Francamente sufrí una profunda decepción al mirar que se encuentra casi estática la obra de ampliación y rehabilitación del aeropuerto Antonio Nariño a más de las molestias que viene causando a los usuarios que deben someterse a pasar por una especie de laberintos maltrechos e inseguros  a cambio de abordar un vuelo.

 No se justifica que corridos ya tres años que era el plazo para la entrega final  la realización haya avanzado sólo en el sesenta y un por ciento y que según el informe del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Fidel Díaz Terán,  la falla  comenzó desde los planos que ejecutados en un principio por la Universidad del Valle no se ajustaban a los requerimientos exigido,  lo que obligó a contratar de nuevo la formulación del proyecto.

El directivo igualmente en sus acusaciones puntualiza entre otras cosas que a los proveedores no se les ha pagado  sobrepasando el límite de los trescientos veinte días estipulados con anterioridad. Pero que además la empresa constructora ha solicitado ampliar el plazo hasta mayo del 2.018 y una adición presupuestal de 2.700 millones. Desafortunadamente esto   siempre tiene que suceder en el departamento de Nariño y aparte del señor Diaz, a nadie más pareciera interesarle siendo tan necesario que la terminal aérea de la capital nariñense ofrezca las mejores garantías a sus pasajeros.

Si en las condiciones aceptables con las que ha estado funcionando, acudiendo a la realidad y por la ubicación geográfica muchos de los turistas viajan a tierras del sur con la  constante e inocultable preocupación para el aterrizaje y preferirían que fuera en otro lado, hoy con un aeropuerto a medias la desazón  es mayor. Precisamente por estos días  fue presa  de las incomodidades del Antonio Nariño, la periodista pastusa Lucía Esparza Baena,quien se fue con tremenda desilusión, sobre todo de saber que aquí no pasa nada por eso las empresas  y consorcios hacen lo que quieren.

Y como siempre seguimos dormidos. Ya es hora de despertarse y reaccionar y en común cruzada  autoridades,  dirigencia, clase política,  gremios y comercio, exijan ante la Aeronáutica Civil  un pronunciamiento por la falta de respeto con la gente de esta sección del país. Pero a esta hora fuera del presidente de la Cámara de Comercio,  la obra que nos importa a todos pareciera no tener dolientes.

 

Aterricemos!!

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -