[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 15:22

Para centenares de colombianos el tema de viajar se ha convertido en un dolor de cabeza tras el paro generado en Avianca por pilotos que argumentan su lucha en mejorar sus beneficios personales y familiares a costa de las exigencias de su sindicato.

En primer lugar, la petición de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles incluye un aumento salarial de 20% y $6 millones adicionales con motivo al cierre de la negociación. Cabe resaltar que si bien la carrera de aviador, en costos, está muy por encima que cualquier otra actualmente la remuneración de un piloto de Acdac en Colombia es igual a la de un senador de la República. Y claramente ganan más que 99% de los colombianos

Seguidamente creen que es necesario una reducción en la jornada laboral de 40 horas, lo que generaría un trabajo de alrededor de 160 horas mensuales. Mientras que un colombiano promedio estaría alrededor de las 200. Y aunque las comparaciones son odiosas, los médicos jóvenes en 87 clínicas trabajan el triple, ganan muchísimo menos y nunca abandonan a sus pacientes.

Por si fuera poco, dentro de sus exigencias se encuentra el pago a cada tripulante de una prima mensual de 500.000 pesos por transporte de mercancías peligrosas. También la junta directiva de Acdac exige tiquetes aéreos sin limitación alguna para ellos y sus familiares, a diferencia del resto de empleados de Avianca.

Esto, sin restricción de rutas en todas las aerolíneas de la Holding, sin vencimiento de fecha, en clase ejecutiva y con cupo confirmado. También piden poder llevar equipaje ilimitado y de cualquier tipo en cada uno de sus viajes. 

En cuanto a temas de cobertura de salud, los pilotos piden la ampliación de sus beneficios para sus familiares con el 100 por ciento del valor de la póliza de servicios médicos.  Y en ese mismo sentido exigen que el tripulante que cumpla 20 años de servicio tenga en forma vitalicia servicio médico, atención farmacéutica y hospitalaria. Y que, en caso de muerte, lo herede su cónyuge.

Aunque el listado parezca suntuoso, para otros es apenas justo por una profesión con elevados costos económicos pero también con infinitas responsabilidades. Sin embargo, más allá si se está de acuerdo o no, es evidente que las autoridades ya deben tomar las medidas necesarias, pues decenas de sectores turísticos y hoteleros se han visto afectados por pliegos elevados de un sindicato que tal vez tendrá un trasfondo político.

De ahí que el pulso en el tribunal, en los medios de comunicación y en los propios pasillos de Avianca deben dar lugar a salidas sensatas ante una parálisis que empieza a costarle al país en distintos sectores no sólo económicos sino sociales. Llegar a la mesa con mayores realidades y menos pretensiones, de parte y parte, pueden ser la clave para que las soluciones del lío por el paro de Avianca no sigan estando en el aire.

- Software por Activisual -