[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:19

El fútbol es uno de los pocos deportes capaz de llevar a sus aficionados al éxtasis, al cielo mismo, al paroxismo en el caso de los más fanáticos. Sin embargo, como una caprichosa musa que hace sufrir a su enamorado, en el juego de Colombia frente a Paraguay, el fútbol nos llevó al cielo y cuando apenas comenzábamos a gozar de sus maravillas, en cosa de sólo diez minutos después, ya nos había bajado al borde del infierno.

Sí, sí, perdió Colombia y todavía lo creemos. Cuando pensábamos después de la anotación de la figura colombiana del Mónaco, era no más esperar ocho minutos, o unos diez u once, para que estalle la arenosa, para que revienten las bocinas en todos los rincones del país. Estábamos clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Tan cerca que estaba. El cielo lo habíamos tocado ya con el fabuloso gol del de siempre, el goleador, el depredador de áreas, el más certero de los goleadores que ha parido Colombia, Radamel Falcao García, es visto por el recién ingresado Chará, que le mete una pelota de oro por encima de los estáticos delanteros paraguayos que habían adelantado sus líneas.

Radamel, como cual gacela, adivinó en la mirada la intención de su compañero y sin dejar de mirar el balón que volaba por encima de los cuatro rivales que lo custodiaban, al terminar su parábola en el césped del Metropolitano hábilmente el centrodelantero nacional la durmió en su pie derecho y corrió raudo al arco del hasta ahora insuperable Silva y se la tiró para el éxtasis de la patria.

Los dirigidos por Arce, un histórico mediocampista de un Paraguay, equipo que emergió de las cenizas en las tres últimas fechas de la eliminatoria, tenían una lección para los dirigidos por Pékerman y para el mismo entrenador argentino: El fútbol es de hombres y se juega hasta el final, hasta el último minuto y hasta cuando diga el pito brasileño, que se comió un penalti claro sobre Falcao.

Así lo entendieron los paraguayos y así no lo comprendieron los colombianos que pudieron derrotar a Paraguay por un marcador largo y terminaron rendidos ante la jerarquía del rival.

El comienzo del partido para Colombia había sido complicado por la recia marca paraguaya que con sus volantes y defensas pegaba y pegaba, ante la complacencia del árbitro brasileño, que tal vez no quería que nos le acerquemos un par de puntos a su Brasil, que ya había empatado con Venezuela, de visitante.

Después del minuto 25 las cosas cambiaron y la selección se soltó. Cuadrado empezó desde la banda derecha que Pékerman lo puso a marcar, el colombiano se desdoblaba con su habitual gambeta y velocidad, provocando faltas de tiro libre que el equipo no supo aprovechar. Aún así, se produjeron varias jugadas en el arco de Antony Silva, que sacó una seguidilla de balones con sello de gol, aunque Paraguay ya había acariciado uno de los palos del arco de Ospina, en una pelota que debió ir adentro porque Ospina ya estaba vencido.

En el segundo tiempo el cuadro colombiano retomó el ritmo demoledor con apertura de bandas que había tenido al final de la primera parte. No aprovechó, sin embargo, los balones servidos, unos como para rematar a placer. Se comieron y se empacharon con la victoria o dicho mejor manera, con la clasificación que ya estaba servida a manteles.

Los paraguayos, aunque eran un conjunto joven, recordaron las lecciones de quienes en el pasado escribieron muchas gestas históricas para ellos y se fueron decididos y cargados de fe que podrían empatar el partido y, por qué no, llevarse la victoria. Una fe que Colombia cambió por el escepticismo y la falta de jerarquía.

Sólo cuatro minutos necesitaron los de Arce para quitarnos la sonrisa de la boca e, increíblemente, tres minutos nos dieron motivos para llorar de rabia y frustración.

Los paraguayos vinieron a enseñarnos aquí que nada está perdido mientras haya vida, fe y valor para luchar por una causa. El gol de Falcao, en lugar de aniquilarlos moralmente, fue un acicate que los envió encima del arco de Ospina, culpable directo del primer gol de Paraguay por dejar suelto un balón en el corazón del área.

El segundo gol de los paraguayos fue el que terminó la lección para Colombia: la fe mueve montañas, a la que añadiríamos que la confianza mató al ratón y el conformismo vacía nuestros bolsillos, Ojalá que esta derrota inesperada y dolorosa no nos saque del Mundial de Rusia y ojalá también que en Lima aparezcan los goles después de haber tenido los tiquetes comprados, también que en Lima aparezcan los goles dilapidados frente al arco del figurón Antony Silva, para que nos hagan el favor los jugadores de desarrugarnos el corazón y devolvernos la alegría.

- Software por Activisual -