[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:05

Recientemente el técnico del Junior, Julio Comesaña, lanzó fuertes críticas al cuerpo técnico de la Selección Colombia por llevar a Teófilo Gutiérrez en lamentables condiciones físicas.

El atacante barranquillero no estaba en condiciones de jugar pero eso le importó a José Pékerman quien lo llevó contra y marea.

El resultado no podía ser peor, la lesión del jugador se recrudeció y eso desató la furia del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.

¿Y ahora quién responde?, el jugador regresa al cuadro barranquillero peor de lo que se fue mientras el señor Pékerman camina orondo por las calles de Buenos Aires paseando a su perro.

Igual sucedió con James Rodríguez quien inútilmente fue arriesgado por parte de Pékerman.

Felizmente el cucuteño no se resintió físicamente como Teo pero no por ello deja de ser irresponsable el llamado del jugador.

Pero esos son los caprichos del veterano entrenador colombiano que llama a lesionados, suplentes o jugadores con bajo nivel futbolístico.

Ya está comprobado que Pékerman llama a su rosca esté en condiciones o no de jugar. Parece como si Don José no viera televisión o no estuviera al tanto de los jugadores.

La Fifa debería tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de hechos se repitan. Los equipos invierten un dinero importante en los jugadores y es absurdo que alguien los arriesgue inúltimente.

Los clubes deberían tener la potestad de prestar o no a sus jugadores.

Pero si la decisión pasa por técnicos tan tercos e insensatos como Pékerman, se corre el riesgo de repetir una y otra vez casos como el de Teófilo Gutiérrez.

El atacante regresa en pobres condiciones físicas ad-portas de un partido crucial como el que disputará Junior ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Si los Tiburones superan esa fase nadie va a decir nada pero si sale eliminado, todos van a recordar aquel irresponsable llamado de Pékerman que los privó de su jugador estelar.

Tal vez puede jugar los dos encuentros, pero está claro que no está al 100% físicamente.

- Software por Activisual -