[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:05

Recientemente el técnico del Junior, Julio Comesaña, lanzó fuertes críticas al cuerpo técnico de la Selección Colombia por llevar a Teófilo Gutiérrez en lamentables condiciones físicas.

El atacante barranquillero no estaba en condiciones de jugar pero eso le importó a José Pékerman quien lo llevó contra y marea.

El resultado no podía ser peor, la lesión del jugador se recrudeció y eso desató la furia del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.

¿Y ahora quién responde?, el jugador regresa al cuadro barranquillero peor de lo que se fue mientras el señor Pékerman camina orondo por las calles de Buenos Aires paseando a su perro.

Igual sucedió con James Rodríguez quien inútilmente fue arriesgado por parte de Pékerman.

Felizmente el cucuteño no se resintió físicamente como Teo pero no por ello deja de ser irresponsable el llamado del jugador.

Pero esos son los caprichos del veterano entrenador colombiano que llama a lesionados, suplentes o jugadores con bajo nivel futbolístico.

Ya está comprobado que Pékerman llama a su rosca esté en condiciones o no de jugar. Parece como si Don José no viera televisión o no estuviera al tanto de los jugadores.

La Fifa debería tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de hechos se repitan. Los equipos invierten un dinero importante en los jugadores y es absurdo que alguien los arriesgue inúltimente.

Los clubes deberían tener la potestad de prestar o no a sus jugadores.

Pero si la decisión pasa por técnicos tan tercos e insensatos como Pékerman, se corre el riesgo de repetir una y otra vez casos como el de Teófilo Gutiérrez.

El atacante regresa en pobres condiciones físicas ad-portas de un partido crucial como el que disputará Junior ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Si los Tiburones superan esa fase nadie va a decir nada pero si sale eliminado, todos van a recordar aquel irresponsable llamado de Pékerman que los privó de su jugador estelar.

Tal vez puede jugar los dos encuentros, pero está claro que no está al 100% físicamente.

- Software por Activisual -