[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:05

Recientemente el técnico del Junior, Julio Comesaña, lanzó fuertes críticas al cuerpo técnico de la Selección Colombia por llevar a Teófilo Gutiérrez en lamentables condiciones físicas.

El atacante barranquillero no estaba en condiciones de jugar pero eso le importó a José Pékerman quien lo llevó contra y marea.

El resultado no podía ser peor, la lesión del jugador se recrudeció y eso desató la furia del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.

¿Y ahora quién responde?, el jugador regresa al cuadro barranquillero peor de lo que se fue mientras el señor Pékerman camina orondo por las calles de Buenos Aires paseando a su perro.

Igual sucedió con James Rodríguez quien inútilmente fue arriesgado por parte de Pékerman.

Felizmente el cucuteño no se resintió físicamente como Teo pero no por ello deja de ser irresponsable el llamado del jugador.

Pero esos son los caprichos del veterano entrenador colombiano que llama a lesionados, suplentes o jugadores con bajo nivel futbolístico.

Ya está comprobado que Pékerman llama a su rosca esté en condiciones o no de jugar. Parece como si Don José no viera televisión o no estuviera al tanto de los jugadores.

La Fifa debería tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de hechos se repitan. Los equipos invierten un dinero importante en los jugadores y es absurdo que alguien los arriesgue inúltimente.

Los clubes deberían tener la potestad de prestar o no a sus jugadores.

Pero si la decisión pasa por técnicos tan tercos e insensatos como Pékerman, se corre el riesgo de repetir una y otra vez casos como el de Teófilo Gutiérrez.

El atacante regresa en pobres condiciones físicas ad-portas de un partido crucial como el que disputará Junior ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Si los Tiburones superan esa fase nadie va a decir nada pero si sale eliminado, todos van a recordar aquel irresponsable llamado de Pékerman que los privó de su jugador estelar.

Tal vez puede jugar los dos encuentros, pero está claro que no está al 100% físicamente.

- Software por Activisual -