[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:01

Con los tiempos que corren es lo más fácil del mundo hacer un discurso político, no hace falta exprimirse mucho los sesos para subirse al carro de la demagogia y ofrecer soluciones a la orden del día para los grandes problemas nacionales. De ahí que tantos candidatos hablan de lo mismo, con palabras distintas y con sutiles matices: hay que luchar contra la corrupción, hay que mejorar el sistema de salud, hay que generar iniciativas productivas para crear empleo y mejorar la educación. Ahora resulta que todos los candidatos son los adalides de la lucha contra el desangre de los recursos públicos y se comprometen a que no se volverá a perder un solo peso del dinero público. Todos entienden y hacen diagnósticos certeros de la situación crítica por la que atraviesa el país; lo demás es carisma y maquinaria política para recoger los votos. Nuestros candidatos políticos son expertos en la realidad colombiana, pero más los son en aparejar voluntades, mover fichas y crear estrategias proselitistas, para beneficiar grupos cerrados y estructuras politiqueras. Aquí en el Cauca lo sabemos de sobra, nuestros representantes y senadores luchan por sus intereses particulares o de grupo, pues el impacto de sus gestión por la gente y las regiones es incipiente y su trabajo mediocre para otra cosa que no sea asegurarse los espacios de poder. La prueba de ello es que muchos candidatos pertenecen al mismo tronco familiar de los dirigentes históricos, los mismos apellidos danzan en el baile electoral de cada periodo, y siguen logrando sus propósitos. Exalcaldes funestos ahora aspiran a cargos representativos, y a nadie le importa. Exgobernadores que salieron untados en el lodo de los malos manejos, se arrogan ahora el derecho a representar nuestros intereses, otros tienen el cinismo de opinar y adherirse a nuevas campañas cuando arrastran un historial terrible, y así seguimos, y no pasa nada. Y esa desconfianza se vuelve visceral, y se traslada a las urnas o por lo menos así ha sucedido hasta ahora; ese es el fundamento de la abstención electoral. A gente se ha ilusionado y bajado de las nubes tantas veces que ya se ha vuelto descreída, y lo peor, indiferente. Y ese es el peor estado posible, pues irónicamente favorece las estructuras tradicionales que perpetúan las mismas prácticas corruptas, el atraso y la pobreza.

Jair Dorado

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -