[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:01

Con los tiempos que corren es lo más fácil del mundo hacer un discurso político, no hace falta exprimirse mucho los sesos para subirse al carro de la demagogia y ofrecer soluciones a la orden del día para los grandes problemas nacionales. De ahí que tantos candidatos hablan de lo mismo, con palabras distintas y con sutiles matices: hay que luchar contra la corrupción, hay que mejorar el sistema de salud, hay que generar iniciativas productivas para crear empleo y mejorar la educación. Ahora resulta que todos los candidatos son los adalides de la lucha contra el desangre de los recursos públicos y se comprometen a que no se volverá a perder un solo peso del dinero público. Todos entienden y hacen diagnósticos certeros de la situación crítica por la que atraviesa el país; lo demás es carisma y maquinaria política para recoger los votos. Nuestros candidatos políticos son expertos en la realidad colombiana, pero más los son en aparejar voluntades, mover fichas y crear estrategias proselitistas, para beneficiar grupos cerrados y estructuras politiqueras. Aquí en el Cauca lo sabemos de sobra, nuestros representantes y senadores luchan por sus intereses particulares o de grupo, pues el impacto de sus gestión por la gente y las regiones es incipiente y su trabajo mediocre para otra cosa que no sea asegurarse los espacios de poder. La prueba de ello es que muchos candidatos pertenecen al mismo tronco familiar de los dirigentes históricos, los mismos apellidos danzan en el baile electoral de cada periodo, y siguen logrando sus propósitos. Exalcaldes funestos ahora aspiran a cargos representativos, y a nadie le importa. Exgobernadores que salieron untados en el lodo de los malos manejos, se arrogan ahora el derecho a representar nuestros intereses, otros tienen el cinismo de opinar y adherirse a nuevas campañas cuando arrastran un historial terrible, y así seguimos, y no pasa nada. Y esa desconfianza se vuelve visceral, y se traslada a las urnas o por lo menos así ha sucedido hasta ahora; ese es el fundamento de la abstención electoral. A gente se ha ilusionado y bajado de las nubes tantas veces que ya se ha vuelto descreída, y lo peor, indiferente. Y ese es el peor estado posible, pues irónicamente favorece las estructuras tradicionales que perpetúan las mismas prácticas corruptas, el atraso y la pobreza.

Jair Dorado

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -