[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:42

Mientras iba camino a mi casa, el día jueves,  y el agua sobrepasaba mis tobillos por más de veinte centímetros,  me preguntaba porque a la perla del norte la afecta tanto un aguacero. En mi cabeza rondaba la tentación de culpar a los gobernantes, que estoy seguro podrían hacer algo más para minimizar el impacto del invierno.  Pareciera ilógico que el mismo problema afecta cada año a los cucuteños y los alcaldes y gobernadores se hacen los de la vista gorda, aferrándose a un milagro para que la fuerza de la naturaleza no afecte la ciudad.

Estaban avisados

Desde diciembre del año pasado fuimos avisados de que sufriríamos los estragos del fenómeno de la niña. Lo más lógico es que los gobernantes tomarán las previsiones para hacer más llevadera está situación.

La Diagonal Santander y la Avenida Guaimaral se  asemejan más a un río que a una vía. Ni hablar de los estragos ocurridos en San Martín y San Luis. He tenido la oportunidad de charlar con algunos amigos taxistas y me han confesado que prefieren no trabajar en medio de la lluvia por temor a dañar sus vehículos que sustenta la economía de sus familias.

Según el  Idean las lluvias continuarán hasta junio, ahora me pregunto ¿hará algo el alcalde y gobernador o dejarán que la ciudad colapse? que Dios nos proteja

Etiquetas: 
- Software por Activisual -