[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:42

Mientras iba camino a mi casa, el día jueves,  y el agua sobrepasaba mis tobillos por más de veinte centímetros,  me preguntaba porque a la perla del norte la afecta tanto un aguacero. En mi cabeza rondaba la tentación de culpar a los gobernantes, que estoy seguro podrían hacer algo más para minimizar el impacto del invierno.  Pareciera ilógico que el mismo problema afecta cada año a los cucuteños y los alcaldes y gobernadores se hacen los de la vista gorda, aferrándose a un milagro para que la fuerza de la naturaleza no afecte la ciudad.

Estaban avisados

Desde diciembre del año pasado fuimos avisados de que sufriríamos los estragos del fenómeno de la niña. Lo más lógico es que los gobernantes tomarán las previsiones para hacer más llevadera está situación.

La Diagonal Santander y la Avenida Guaimaral se  asemejan más a un río que a una vía. Ni hablar de los estragos ocurridos en San Martín y San Luis. He tenido la oportunidad de charlar con algunos amigos taxistas y me han confesado que prefieren no trabajar en medio de la lluvia por temor a dañar sus vehículos que sustenta la economía de sus familias.

Según el  Idean las lluvias continuarán hasta junio, ahora me pregunto ¿hará algo el alcalde y gobernador o dejarán que la ciudad colapse? que Dios nos proteja

Etiquetas: 
- Software por Activisual -