[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:42

Mientras iba camino a mi casa, el día jueves,  y el agua sobrepasaba mis tobillos por más de veinte centímetros,  me preguntaba porque a la perla del norte la afecta tanto un aguacero. En mi cabeza rondaba la tentación de culpar a los gobernantes, que estoy seguro podrían hacer algo más para minimizar el impacto del invierno.  Pareciera ilógico que el mismo problema afecta cada año a los cucuteños y los alcaldes y gobernadores se hacen los de la vista gorda, aferrándose a un milagro para que la fuerza de la naturaleza no afecte la ciudad.

Estaban avisados

Desde diciembre del año pasado fuimos avisados de que sufriríamos los estragos del fenómeno de la niña. Lo más lógico es que los gobernantes tomarán las previsiones para hacer más llevadera está situación.

La Diagonal Santander y la Avenida Guaimaral se  asemejan más a un río que a una vía. Ni hablar de los estragos ocurridos en San Martín y San Luis. He tenido la oportunidad de charlar con algunos amigos taxistas y me han confesado que prefieren no trabajar en medio de la lluvia por temor a dañar sus vehículos que sustenta la economía de sus familias.

Según el  Idean las lluvias continuarán hasta junio, ahora me pregunto ¿hará algo el alcalde y gobernador o dejarán que la ciudad colapse? que Dios nos proteja

Etiquetas: 
- Software por Activisual -