[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Sábado, Abril 7, 2018 - 09:42

Mientras iba camino a mi casa, el día jueves,  y el agua sobrepasaba mis tobillos por más de veinte centímetros,  me preguntaba porque a la perla del norte la afecta tanto un aguacero. En mi cabeza rondaba la tentación de culpar a los gobernantes, que estoy seguro podrían hacer algo más para minimizar el impacto del invierno.  Pareciera ilógico que el mismo problema afecta cada año a los cucuteños y los alcaldes y gobernadores se hacen los de la vista gorda, aferrándose a un milagro para que la fuerza de la naturaleza no afecte la ciudad.

Estaban avisados

Desde diciembre del año pasado fuimos avisados de que sufriríamos los estragos del fenómeno de la niña. Lo más lógico es que los gobernantes tomarán las previsiones para hacer más llevadera está situación.

La Diagonal Santander y la Avenida Guaimaral se  asemejan más a un río que a una vía. Ni hablar de los estragos ocurridos en San Martín y San Luis. He tenido la oportunidad de charlar con algunos amigos taxistas y me han confesado que prefieren no trabajar en medio de la lluvia por temor a dañar sus vehículos que sustenta la economía de sus familias.

Según el  Idean las lluvias continuarán hasta junio, ahora me pregunto ¿hará algo el alcalde y gobernador o dejarán que la ciudad colapse? que Dios nos proteja

Etiquetas: 
- Software por Activisual -