[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:45

En las últimas horas se iniciaron en Tumaco los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, en el que se dan cita 1.200 deportistas, en representación de 22 departamentos de Colombia.

Es reconfortante el que el puerto nariñense sea escenario de este evento, el cual todos los colombianos esperamos que sean los juegos de la paz, para que de esta manera, en esta hermosa y turística zona bañada por el mar Pacífico, se comience a desarrollar una nueva historia.

Todos sabemos que Tumaco ha vivido tiempos duros, debido a una violencia que no se detiene, la cual ha tenido varios generadores, como lo han sido, la guerrilla de las Farc y el Eln, el paramilitarismo y las bandas criminales y de delincuencia común, cuyas siniestras actividades han sido causa de cantidades de muertos. Si a estos flagelos, le agregamos una corrupción sin límites, entenderemos perfectamente el viacrucis que ha venido afrontando Tumaco, el cual ha ido en detrimento de su pleno desarrollo.

Pero ahora afortunadamente, empezamos a vivir tiempos diferentes: el Gobierno Nacional logró acordar la paz con las Farc y en estos instantes se cumple un proceso similar con el Ejército de Liberación Nacional Eln.

Así las cosas, por estos días, el nefasto tema de la violencia en Tumaco y en la costa pacífica de Nariño en general, ha quedado relegado en aras de las actividades subacuáticas, balonmano playa, fútbol playa, motonáutica, rugby playa, surf, triatlón, ultímate, vela y voleibol playa, modalidades deportivas que se cumplirán hasta el próximo 18 de agosto en desarrollo de los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa que se disputan en la llamada Perla del Pacífico.

Bien dijo la directora nacional de Coldeportes Clara Luz Roldán González al destacar la importancia que tiene para Tumaco la realización de estos juegos, considerados como una de las fiestas deportivas más importantes de nuestro país.

En efecto, se trata de una maravillosa oportunidad para que Tumaco le muestre a Colombia una imagen diferente en la que ponga de manifiesto sus grandes atractivos como son la gastronomía, biodiversidad y la alegría de su gente, pero también para abrir las puertas a los talentos colombianos de los deportes de mar y playa que quieren asegurar su paso a los Suramericanos de Mar y Playa.

En este orden de ideas, nos alegramos por la gente de Tumaco, que ha sufrido demasiado los embates de una violencia, que ahora parece va a tener fin, luego de tantos años de muerte y destrucción.

Por ello, en este ambiente, en el que estamos acariciando la paz, con la que tanto hemos soñado durante tantos años, los colombianos estamos mirando con marcado optimismo el futuro de nuestro puerto nariñense y su gente, trabajadora y sacrificada, que se merece un mejor destino.

Por eso afirmamos que con la realización de estos III Juegos de Mar y Playa Tumaco ha empezado a escribir la primera página de lo que será su nueva historia de desarrollo y progreso, para dejar atrás de una vez por todas unos nefastos años de calvario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -