[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:45

En las últimas horas se iniciaron en Tumaco los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, en el que se dan cita 1.200 deportistas, en representación de 22 departamentos de Colombia.

Es reconfortante el que el puerto nariñense sea escenario de este evento, el cual todos los colombianos esperamos que sean los juegos de la paz, para que de esta manera, en esta hermosa y turística zona bañada por el mar Pacífico, se comience a desarrollar una nueva historia.

Todos sabemos que Tumaco ha vivido tiempos duros, debido a una violencia que no se detiene, la cual ha tenido varios generadores, como lo han sido, la guerrilla de las Farc y el Eln, el paramilitarismo y las bandas criminales y de delincuencia común, cuyas siniestras actividades han sido causa de cantidades de muertos. Si a estos flagelos, le agregamos una corrupción sin límites, entenderemos perfectamente el viacrucis que ha venido afrontando Tumaco, el cual ha ido en detrimento de su pleno desarrollo.

Pero ahora afortunadamente, empezamos a vivir tiempos diferentes: el Gobierno Nacional logró acordar la paz con las Farc y en estos instantes se cumple un proceso similar con el Ejército de Liberación Nacional Eln.

Así las cosas, por estos días, el nefasto tema de la violencia en Tumaco y en la costa pacífica de Nariño en general, ha quedado relegado en aras de las actividades subacuáticas, balonmano playa, fútbol playa, motonáutica, rugby playa, surf, triatlón, ultímate, vela y voleibol playa, modalidades deportivas que se cumplirán hasta el próximo 18 de agosto en desarrollo de los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa que se disputan en la llamada Perla del Pacífico.

Bien dijo la directora nacional de Coldeportes Clara Luz Roldán González al destacar la importancia que tiene para Tumaco la realización de estos juegos, considerados como una de las fiestas deportivas más importantes de nuestro país.

En efecto, se trata de una maravillosa oportunidad para que Tumaco le muestre a Colombia una imagen diferente en la que ponga de manifiesto sus grandes atractivos como son la gastronomía, biodiversidad y la alegría de su gente, pero también para abrir las puertas a los talentos colombianos de los deportes de mar y playa que quieren asegurar su paso a los Suramericanos de Mar y Playa.

En este orden de ideas, nos alegramos por la gente de Tumaco, que ha sufrido demasiado los embates de una violencia, que ahora parece va a tener fin, luego de tantos años de muerte y destrucción.

Por ello, en este ambiente, en el que estamos acariciando la paz, con la que tanto hemos soñado durante tantos años, los colombianos estamos mirando con marcado optimismo el futuro de nuestro puerto nariñense y su gente, trabajadora y sacrificada, que se merece un mejor destino.

Por eso afirmamos que con la realización de estos III Juegos de Mar y Playa Tumaco ha empezado a escribir la primera página de lo que será su nueva historia de desarrollo y progreso, para dejar atrás de una vez por todas unos nefastos años de calvario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -