[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:45

En las últimas horas se iniciaron en Tumaco los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, en el que se dan cita 1.200 deportistas, en representación de 22 departamentos de Colombia.

Es reconfortante el que el puerto nariñense sea escenario de este evento, el cual todos los colombianos esperamos que sean los juegos de la paz, para que de esta manera, en esta hermosa y turística zona bañada por el mar Pacífico, se comience a desarrollar una nueva historia.

Todos sabemos que Tumaco ha vivido tiempos duros, debido a una violencia que no se detiene, la cual ha tenido varios generadores, como lo han sido, la guerrilla de las Farc y el Eln, el paramilitarismo y las bandas criminales y de delincuencia común, cuyas siniestras actividades han sido causa de cantidades de muertos. Si a estos flagelos, le agregamos una corrupción sin límites, entenderemos perfectamente el viacrucis que ha venido afrontando Tumaco, el cual ha ido en detrimento de su pleno desarrollo.

Pero ahora afortunadamente, empezamos a vivir tiempos diferentes: el Gobierno Nacional logró acordar la paz con las Farc y en estos instantes se cumple un proceso similar con el Ejército de Liberación Nacional Eln.

Así las cosas, por estos días, el nefasto tema de la violencia en Tumaco y en la costa pacífica de Nariño en general, ha quedado relegado en aras de las actividades subacuáticas, balonmano playa, fútbol playa, motonáutica, rugby playa, surf, triatlón, ultímate, vela y voleibol playa, modalidades deportivas que se cumplirán hasta el próximo 18 de agosto en desarrollo de los III Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa que se disputan en la llamada Perla del Pacífico.

Bien dijo la directora nacional de Coldeportes Clara Luz Roldán González al destacar la importancia que tiene para Tumaco la realización de estos juegos, considerados como una de las fiestas deportivas más importantes de nuestro país.

En efecto, se trata de una maravillosa oportunidad para que Tumaco le muestre a Colombia una imagen diferente en la que ponga de manifiesto sus grandes atractivos como son la gastronomía, biodiversidad y la alegría de su gente, pero también para abrir las puertas a los talentos colombianos de los deportes de mar y playa que quieren asegurar su paso a los Suramericanos de Mar y Playa.

En este orden de ideas, nos alegramos por la gente de Tumaco, que ha sufrido demasiado los embates de una violencia, que ahora parece va a tener fin, luego de tantos años de muerte y destrucción.

Por ello, en este ambiente, en el que estamos acariciando la paz, con la que tanto hemos soñado durante tantos años, los colombianos estamos mirando con marcado optimismo el futuro de nuestro puerto nariñense y su gente, trabajadora y sacrificada, que se merece un mejor destino.

Por eso afirmamos que con la realización de estos III Juegos de Mar y Playa Tumaco ha empezado a escribir la primera página de lo que será su nueva historia de desarrollo y progreso, para dejar atrás de una vez por todas unos nefastos años de calvario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -