[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 3, 2017 - 10:47

Desarrollar destreza en este campo hoy en día es una prueba de fuego para cualquiera que quiera evitar fallar en el intento. Todos extrañamos a alguien pero pocos sabemos hacerlo. ¿Por qué?

Lo cierto–en mi opinión–es que extrañar es todo un arte. Un arte que, para el des fortunio de muchos, incluyéndome, no es fácil de dominar y mucho menos de expresar. Yo, que soy de las que trato de evitar demostrar lo que siento por aquello de ser capaz de defenderme en una sociedad en la que puede llegar a ser más productivo no encariñarse mucho.

Sin tanto rodeo extrañar es, en otro contexto, valorar la presencia y odiar la ausencia. Nada bueno puede salir al intentar evitar que ese odio no aparezca porque allí va a estar. Tan firme y áspero como el saludo de un suegro.

Para extrañar sin desesperarse, si no es mejor olvidar, hay que distraerse constantemente con cosas positivas. No hay que contar las horas de diferencia para ubicar a esa persona temporalmente, si del exterior estamos hablando, y no hay que estar pendiente de su whatssapp y de la foto que tal vez constantemente cambie para llamar la atención. Por último, mucho menos se puede asumir que por el hecho de que se está lejos, se está solo. Pensar en alguien no está mal pero pensar en el bienestar personal está mucho mejor.

Dicen las tradicionales pero siempre acertadas malas lenguas, que del odio al amor tan solo existe un paso, pero en este caso, mis queridos lectores, ese paso está paradójicamente lleno de nostalgia y sin una gota de misericordia. La lejanía acumula todo y no perdona nada. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -