[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:02

Los colombianos somos un pueblo que vivimos de ilusiones: creemos que va a existir transparencia en alguna ocasión; nos convencemos que la mayor parte de la población tiene sentido pertenencia con el país y no es así; somos tan inmediatistas, que sentimos que el país se arregla de la noche a la mañana, con una simple recogida de firmas.

Y lo peor es que nos auto convencemos que eso puede ser así y gozamos con el autoengaño, como si fuéramos el paciente relevante en un tratamiento contra el masoquismo.

Y muchas veces nos duele cuando nos dicen la verdad en la cara, y nos enfurecemos porque no somos capaces de soportarla y jamás se nos pasará por encima contemplar la posibilidad que somos en su mayoría un país de mediocres.

Pero es que esa mediocridad está en nuestra carga genética: ¿qué se puede esperar de la proyección genética de un país que proviene de una mezcla de bandidos henchidos de odio, que llegaron a nuestras tierras con el ánimo de saquear, arrasar, matar, mutilar?

Cuando Fernando Vallejo, el viejito paisa cascarrabias habla sobre nuestro país, le caen lanza en ristre y le dicen que es un resentido, un cobarde, un apátrida. No obstante, si se repasan uno a uno sus discursos, en la balanza, pesan más las verdades, que cualquier desajustada apreciación y quienes lo descalifican, pocas veces han presentado argumentos sólidos para rebatirlo, o para contradecirlo. La mayoría se limitan a reducirlo por su condición sexual, evidenciando aún más, que mediocres resultan sus detractores.

Y qué le vamos a hacer: fuimos educados en un sistema, donde se premia el oportunismo, el revanchismo, el facilismo, aunque se nos haya dicho que lo más importante es el inculcar valores que trascienden en la humanidad y se nos haya hecho creer que también seremos un pueblo objeto de la redención en el final de los tiempos. Somos aún ese acto de fe, que según dicen lo dijo Borges.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -