[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:02

Los colombianos somos un pueblo que vivimos de ilusiones: creemos que va a existir transparencia en alguna ocasión; nos convencemos que la mayor parte de la población tiene sentido pertenencia con el país y no es así; somos tan inmediatistas, que sentimos que el país se arregla de la noche a la mañana, con una simple recogida de firmas.

Y lo peor es que nos auto convencemos que eso puede ser así y gozamos con el autoengaño, como si fuéramos el paciente relevante en un tratamiento contra el masoquismo.

Y muchas veces nos duele cuando nos dicen la verdad en la cara, y nos enfurecemos porque no somos capaces de soportarla y jamás se nos pasará por encima contemplar la posibilidad que somos en su mayoría un país de mediocres.

Pero es que esa mediocridad está en nuestra carga genética: ¿qué se puede esperar de la proyección genética de un país que proviene de una mezcla de bandidos henchidos de odio, que llegaron a nuestras tierras con el ánimo de saquear, arrasar, matar, mutilar?

Cuando Fernando Vallejo, el viejito paisa cascarrabias habla sobre nuestro país, le caen lanza en ristre y le dicen que es un resentido, un cobarde, un apátrida. No obstante, si se repasan uno a uno sus discursos, en la balanza, pesan más las verdades, que cualquier desajustada apreciación y quienes lo descalifican, pocas veces han presentado argumentos sólidos para rebatirlo, o para contradecirlo. La mayoría se limitan a reducirlo por su condición sexual, evidenciando aún más, que mediocres resultan sus detractores.

Y qué le vamos a hacer: fuimos educados en un sistema, donde se premia el oportunismo, el revanchismo, el facilismo, aunque se nos haya dicho que lo más importante es el inculcar valores que trascienden en la humanidad y se nos haya hecho creer que también seremos un pueblo objeto de la redención en el final de los tiempos. Somos aún ese acto de fe, que según dicen lo dijo Borges.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -