[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 17:02

Los colombianos somos un pueblo que vivimos de ilusiones: creemos que va a existir transparencia en alguna ocasión; nos convencemos que la mayor parte de la población tiene sentido pertenencia con el país y no es así; somos tan inmediatistas, que sentimos que el país se arregla de la noche a la mañana, con una simple recogida de firmas.

Y lo peor es que nos auto convencemos que eso puede ser así y gozamos con el autoengaño, como si fuéramos el paciente relevante en un tratamiento contra el masoquismo.

Y muchas veces nos duele cuando nos dicen la verdad en la cara, y nos enfurecemos porque no somos capaces de soportarla y jamás se nos pasará por encima contemplar la posibilidad que somos en su mayoría un país de mediocres.

Pero es que esa mediocridad está en nuestra carga genética: ¿qué se puede esperar de la proyección genética de un país que proviene de una mezcla de bandidos henchidos de odio, que llegaron a nuestras tierras con el ánimo de saquear, arrasar, matar, mutilar?

Cuando Fernando Vallejo, el viejito paisa cascarrabias habla sobre nuestro país, le caen lanza en ristre y le dicen que es un resentido, un cobarde, un apátrida. No obstante, si se repasan uno a uno sus discursos, en la balanza, pesan más las verdades, que cualquier desajustada apreciación y quienes lo descalifican, pocas veces han presentado argumentos sólidos para rebatirlo, o para contradecirlo. La mayoría se limitan a reducirlo por su condición sexual, evidenciando aún más, que mediocres resultan sus detractores.

Y qué le vamos a hacer: fuimos educados en un sistema, donde se premia el oportunismo, el revanchismo, el facilismo, aunque se nos haya dicho que lo más importante es el inculcar valores que trascienden en la humanidad y se nos haya hecho creer que también seremos un pueblo objeto de la redención en el final de los tiempos. Somos aún ese acto de fe, que según dicen lo dijo Borges.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -