[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 08:50
La fecha se lleva a cabo en toda Hispanoamérica, conmemorando el momento de la llegada de las carabelas españolas a América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 11:18

Con frecuencia usamos expresiones como “otra vez vuelves a lo mismo”, “eres incapaz de mejorar”, cuando queremos referirnos al comportamiento de las personas que caen una y otra vez en las mismas fallas, en los mismos errores y se están disculpando continuamente. A todos nos ha sucedido. Sin embargo, pienso que las reacciones son diferentes y, por lo tanto, las actitudes de respuesta cambian. Profundicemos un poco más.

Un padre o una madre de familia, ante la situación de un hijo adolescente que es rebelde, que no es responsable en sus estudios, que con mucha frecuencia presenta problemas de comportamiento tanto en el colegio, como fuera del mismo, ¿qué podrán hacer, qué medios emplear para corregir a ese joven? ¿Cómo hablarle para que cambie, cómo hacerle entender que el primer y único perjudicado es él mismo? Fácilmente a estos padres se les acaba la paciencia y pueden tomar medidas enérgicas para hacer entrar en cintura a ese hijo.

Otra situación podría ser la del esposo o la esposa que es irresponsable en el cumplimiento de sus deberes, ya sea laborales, familiares, sociales o personales. Una y otra vez presenta disculpas por los comportamientos negativos, hace mil y una promesas de que va a mejorar, no lo hace, la gente se impacienta. Posiblemente, pierda el trabajo, su pareja lo abandone, la gente le saque el cuerpo y puede llegar un momento en el cual se sienta completamente solo, aislado de la gente, sin rumbo fijo y desubicado.

Un tercer cuadro podría ser el de la persona que continuamente está buscando problemas, armando peleas, complicando su propia vida y la de los demás. Es el generador de conflictos, creador de desórdenes que pierde el control de sí mismo, se refugia en el alcohol y esto le genera más problemas a diferentes niveles. Reconoce las embarradas, se disculpa, pero como decimos “no se enmienda”. Las personas que están cerca de esta otra persona, le sacan el cuerpo, pierde amistades, nadie le cree. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -