[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 11:18

Con frecuencia usamos expresiones como “otra vez vuelves a lo mismo”, “eres incapaz de mejorar”, cuando queremos referirnos al comportamiento de las personas que caen una y otra vez en las mismas fallas, en los mismos errores y se están disculpando continuamente. A todos nos ha sucedido. Sin embargo, pienso que las reacciones son diferentes y, por lo tanto, las actitudes de respuesta cambian. Profundicemos un poco más.

Un padre o una madre de familia, ante la situación de un hijo adolescente que es rebelde, que no es responsable en sus estudios, que con mucha frecuencia presenta problemas de comportamiento tanto en el colegio, como fuera del mismo, ¿qué podrán hacer, qué medios emplear para corregir a ese joven? ¿Cómo hablarle para que cambie, cómo hacerle entender que el primer y único perjudicado es él mismo? Fácilmente a estos padres se les acaba la paciencia y pueden tomar medidas enérgicas para hacer entrar en cintura a ese hijo.

Otra situación podría ser la del esposo o la esposa que es irresponsable en el cumplimiento de sus deberes, ya sea laborales, familiares, sociales o personales. Una y otra vez presenta disculpas por los comportamientos negativos, hace mil y una promesas de que va a mejorar, no lo hace, la gente se impacienta. Posiblemente, pierda el trabajo, su pareja lo abandone, la gente le saque el cuerpo y puede llegar un momento en el cual se sienta completamente solo, aislado de la gente, sin rumbo fijo y desubicado.

Un tercer cuadro podría ser el de la persona que continuamente está buscando problemas, armando peleas, complicando su propia vida y la de los demás. Es el generador de conflictos, creador de desórdenes que pierde el control de sí mismo, se refugia en el alcohol y esto le genera más problemas a diferentes niveles. Reconoce las embarradas, se disculpa, pero como decimos “no se enmienda”. Las personas que están cerca de esta otra persona, le sacan el cuerpo, pierde amistades, nadie le cree. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -