[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 15:19

La situación en España es delicadísima por los acontecimientos independentistas de Cataluña. El martes el rey Felipe VI pronunció un discurso sumamente duro, prácticamente dando la orden de sostener el sistema constitucional español, esto es impedir la separación de Cataluña.

Desde todos los ángulos de los analistas, se inculpa al gobierno del Reino de España, en cabeza de Mariano Rajoy, de no haber actuado oportunamente con medidas para prevenir lo que ahora se ha vuelto una situación en extremo grave, no solamente para España, sino para todo el mundo, especialmente para Europa que está preocupada en extremo.

Desde acá en América española no nos cabe en la cabeza que la madre patria sea cercenada de esta manera. Nuestra herencia es de toda España, que tanta sangre y guerra costó la unificación en el siglo XV comandada por una de las mujeres más extraordinarias de la historia: Isabel II, llamada la Católica.

No olvidemos que hace unos años o meses, el primer referendo lo perdió el independentismo. Pero parece que los políticos españoles de todos los partidos se echaron a dormir, y las cosas fueron avanzando. Seguramente la historia los juzgará si algo catastrófico para España sucediere. Por ahora es muy difícil prever lo que va a pasar.

Al momento de escribir esta nota se está esperando con angustia el discurso del presidente de la Generalitat catalana, que seguramente declarará unilateralmente la independencia. Pero aún si eso sucede las cosas no quedarán resueltas. En primer lugar porque el rey dijo que hará respetar la constitución y luego porque las consecuencias son tan complicadas, que serán muchas antes de una separación efectiva.

Pensemos, por ejemplo, que el nuevo estado quedará fuera de la Unión Europea, que no tendrá una fuerza militar para llevar a cabo la decisión y resguardar las fronteras, que quedará aislada internacionalmente porque los Estados de todo el mundo que reconocen a una España como tal, que la economía se vendrá al piso y muchas otras consideraciones que solo serán susceptibles de análisis cuando sepamos qué es lo que va a suceder. 

- Software por Activisual -