[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:55

La cita de honor terminó en una noche de alegría e ilusión en la víspera decembrina: Millonarios pasó por demasiados apuros, y volvió a padecer los horrores arbitrales de Nicolás Gallo (ya había sucedido en la Fecha 1 ante DIM) para dejar en el camino a equidad y seguir en el camino a la estrella 15.

La premisa que el técnico y desde esta tribuna han querido manejar es el mismo: paso a paso, con confianza pero sin confiarse. Lo he repetido tanto que ya suena a disco rayado, pero hoy más que nunca lo vuelvo a recordar, más después de lo visto el miércoles en el Estadio.

¿Gente insultando a los jugadores del equipo, el estilo de juego y lo que se veía en la cancha, cuando no iban ni cinco minutos de partido? ¡Por favor!, aquellos son, después de los hipócritas, lo más patético que he visto en mi vida. Dos sugerencias, en aras de unión y no de atomizar.

Uno: si es de los que va a estar insultando al equipo en todo momento, más en instancias definitivas, y cuando un partido estratégicamente no se ha armado, por favor no vaya. Lo que el equipo necesita en este momento es energía positiva y que nos vea respaldándolo en todo momento.

Dos: no se agrande, que apenas es un paso apenas hacia el título. Le recuerdo que una cosa es la obligación histórica, y la otra es la actual. La una nos impera a ganarlo todo, pero estamos lejos de volver aún a esos tiempos de gloria aun estando en cuartos de final.

El equipo debe ser el encargado de acércanos a tocar el cielo con la manos, no usted y su derroche y delirio de grandeza, cuando lo que más se requiere ahora es unión y humildad. No sé quién sea el rival en semis: ojalá sea Junior, así la presión que se vivió en cuartos ante Equidad no la volveré a ver.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA / HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -