[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:09

Pasó una versión más del Carnaval de Negros y Blancos y toda clase de comentarios  y críticas se han escuchado y  leido en los diferentes medios de comunicación, venidos no solo de personas conocedoras de nuestro carnaval sino de ciudadanos comunes y corrientes que también conocen de este evento, los que deben llevar a replantear desde ya toda la organización de nuestro magno certamen, replanteamiento que se debe iniciarse desde Corpocarnaval con toda su estructura interna.

Nos esperemos que pasen los días y los meses y cuando ya no haya tiempo dejemos las cosas como están, como sucedió el año anterior, que llevó finalmente a implantar un director que poco o nada sabe del carnaval, de las verdaderas funciones que debía cumplir; es necesario convocar desde la administración municipal a todos los artistas del carnaval, artesanos, cultores, intelectuales, periodistas y a la ciudadanía toda, para  hacer una verdadera evaluación de nuestro Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad, cada vez más amenazado por las improvizaciones imperantes que se dan año tras año..

Ya es hora de restructurar totalmente el tan “cacareado” comité cultural, el cual, no nos digamos mentiras, a pesar de estar en él representantes de instituciones culturales y educativas serias como la universidad de Nariño, por ejemplo, algunos no son más que mercaderes de la cultura como lo he dicho muchas veces, pues también son contratistas de Corpocarnaval y se han adueñado desde hace muchos años, de ciertos eventos que los tienen amarrados y no dan cabida a otros para que puedan dar una mejor organización, caso concreto la Familia Castañeda que en cada versión pierde más su verdadero significado.

Y qué bueno también que se comience una verdadera Cátedra del Carnaval pero dirigida a algunos periodistas y locutores que no entienden ”un carajo” del carnaval y en las transmisiones de TV local, especialmente, salen con unas “estupideces”, que dan hasta rabia escucharlos; es que directores de programas y comentaristas deportivos no pueden ser los mejores analistas y conocedores de nuestro Carnaval, pues éste merece mucho respeto de parte de algunos peridoistas, locutores e incluso neohistoriadores.

Jorge Arturo Bravo.