[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:18

En mi punto de vista puedo contarles que el tan esperado de ese día grandioso que tiene el año 365 días de labores y de descanso, solo uno es esperado de hermoso contenido, de espiritual, cariño, ternura, ansiedad y todos los adjetivos que quieran darle, pues para mí no hay otro día, aunque por ahí se diga que todos los días son de la madre, pero este el de mayo es el más grande.

Es tanta la coincidencia que la fecha no podía ser mejor que un 13 el segundo domingo de mayo dedicado a María la madre de Dios, María la madre escogida para llevar para siempre ese hermoso legado de amor , ejemplo, entendimiento, perseverancia, acompañamiento, y mucho y muchos valores que encarna la mejor madre del universo.

Pero ese día domingo paso para mucho sin pena ni gloria, no se vieron los estruendos parlantes haciendo la invitación a todo tipo de actividades que en Pasto se acostumbraba, bingos, presentaciones musicales, y en las emisoras los concursos de las madres en muchas modalidades, la más linda, de cumpleaños, o la más joven.

Poco a poco se ha ido terminando ese romanticismo que nos envolvía a todos en torno a nuestra madre, tal vez por estar ocupados en diferentes labores diarias o por la tecnología que nos une a través de la distancia pero estando juntos en una habitación nos aleja y nos separa llevándonos al universo y perdemos todo contacto haciéndonos cada vez vacíos y más fríos sin el respectivo calor humano.

Ya no se escucharon las serenatas que en antaño se oía trinar de la guitarra en los viejos balcones, alumbrados por una tenue luz de un faro de esquina colonial, solo los mariachis, los que irrumpieron en las calles que a pesar de la intensa lluvia y el frío penetrante de la noche hicieron su pequeño agosto, lo demás es historia y anécdotas de músicos, recordando que ese día llegaban a descansar al amanecer del domingo después de haberle cantado a mamá.

Tampoco los restaurantes reservaron sitios para esperar a la homenajeada la ausencia de la reina del hogar, la cual nunca llegó. Desafortunadamente el estado del tiempo no nos ha acompañado en los últimos días, pues las madres de hoy en día les celebran de otra manera, el modernismo nos hace ver el mundo diferente, ya no se siente ese calor de celebrar como en otros tiempos, como en antaño.

Pasará todo el tiempo que quiera pero las madres nunca pasarán de moda y estarán ahí siempre acompañando a su familia, a sus hijos, amando el hogar porque ellas son el pilar principal de la familia y de la sociedad.

  Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -