[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:18

En mi punto de vista puedo contarles que el tan esperado de ese día grandioso que tiene el año 365 días de labores y de descanso, solo uno es esperado de hermoso contenido, de espiritual, cariño, ternura, ansiedad y todos los adjetivos que quieran darle, pues para mí no hay otro día, aunque por ahí se diga que todos los días son de la madre, pero este el de mayo es el más grande.

Es tanta la coincidencia que la fecha no podía ser mejor que un 13 el segundo domingo de mayo dedicado a María la madre de Dios, María la madre escogida para llevar para siempre ese hermoso legado de amor , ejemplo, entendimiento, perseverancia, acompañamiento, y mucho y muchos valores que encarna la mejor madre del universo.

Pero ese día domingo paso para mucho sin pena ni gloria, no se vieron los estruendos parlantes haciendo la invitación a todo tipo de actividades que en Pasto se acostumbraba, bingos, presentaciones musicales, y en las emisoras los concursos de las madres en muchas modalidades, la más linda, de cumpleaños, o la más joven.

Poco a poco se ha ido terminando ese romanticismo que nos envolvía a todos en torno a nuestra madre, tal vez por estar ocupados en diferentes labores diarias o por la tecnología que nos une a través de la distancia pero estando juntos en una habitación nos aleja y nos separa llevándonos al universo y perdemos todo contacto haciéndonos cada vez vacíos y más fríos sin el respectivo calor humano.

Ya no se escucharon las serenatas que en antaño se oía trinar de la guitarra en los viejos balcones, alumbrados por una tenue luz de un faro de esquina colonial, solo los mariachis, los que irrumpieron en las calles que a pesar de la intensa lluvia y el frío penetrante de la noche hicieron su pequeño agosto, lo demás es historia y anécdotas de músicos, recordando que ese día llegaban a descansar al amanecer del domingo después de haberle cantado a mamá.

Tampoco los restaurantes reservaron sitios para esperar a la homenajeada la ausencia de la reina del hogar, la cual nunca llegó. Desafortunadamente el estado del tiempo no nos ha acompañado en los últimos días, pues las madres de hoy en día les celebran de otra manera, el modernismo nos hace ver el mundo diferente, ya no se siente ese calor de celebrar como en otros tiempos, como en antaño.

Pasará todo el tiempo que quiera pero las madres nunca pasarán de moda y estarán ahí siempre acompañando a su familia, a sus hijos, amando el hogar porque ellas son el pilar principal de la familia y de la sociedad.

  Por: Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -