[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El pasado 12 de octubre el Deportivo Pasto celebró su cumpleaños 68. Aunque el club inició su proceso deportivo desde 1932, en 1949 se asigna como fecha oficial de la fundación del equipo.

Cientos de hinchas se reunieron a demostrar su pasión y su amor por el equipo, en medio de canticos y murgas demostraron que el fútbol más que una afición es un sentimiento que llevan en lo más profundo de su ser.

La Banda Tricolor una de las barras más representativas del Pasto a la cual en el momento pertenecen 410 miembros carnetizados  se apersono de esa fecha insignia de la institución y alentó a los hinchas a levantar las banderas y en medio de gritos recorrieron diferentes sectores de la ciudad demostrando su constante respaldo al equipo tricolor.

El Deportivo Pasto más que convertirse en un icono de la ciudad ha logrado reunir a miles de personas las cuales con el pasar de los años han llevado ese sentimiento y ese amor por el club.

A pesar de la estigmatización que la gente tiene de las mal conocidas barras bravas que ahora por ley son denominadas barras populares las personas que pertenecen a estas organizaciones nos demuestran cada día que más que un gusto, ser barra es un sentimiento.

Andrés Caicedo representante de la Banda Tricolor me hizo entender en una entrevista que con el paso del tiempo la gente aprende que ser barra va más allá, porque es vincularse a un progreso y a un sentimiento personal.

Algunos jugadores como Lucero Álvarez, Rene Rosero,  Luis Payares, Julián Lalinde, Jorge Ramírez y Yesus Cabrera, entre otros, también enviaron sus mensajes de agradecimiento y felicitaciones al club augurando muchos años más de felicidad.

Fechas como esta las cuales representan tanto para una gran parte de la comunidad especialmente para esas 11 barras ya sean tradicionales o populares que están incondicionalmente en el estadio apoyando al equipo no deben pasar desapercibidas porque las personas debemos entender que más que una pasión desaforada en algunas ocasiones, el amor a un equipo es algo que los inspira y los hinchas lo llevan en la sangre.

Ellos son los que durante todos estos años han sufrido y han llorado esa camiseta y también los que han alentado al equipo en los peores momentos de su historia y mucho más en los mejores.

Porque si hay algo que nos estremece y nos llena de euforia, frustración, rabia y felicidad en solo 90 minutos es un partido de fútbol y el sentimiento por el equipo.

Un Feliz cumpleaños al Deportivo Pasto y que sean muchos más alegrando corazones y llenándonos a todos los pastusos de felicidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -