[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El pasado 12 de octubre el Deportivo Pasto celebró su cumpleaños 68. Aunque el club inició su proceso deportivo desde 1932, en 1949 se asigna como fecha oficial de la fundación del equipo.

Cientos de hinchas se reunieron a demostrar su pasión y su amor por el equipo, en medio de canticos y murgas demostraron que el fútbol más que una afición es un sentimiento que llevan en lo más profundo de su ser.

La Banda Tricolor una de las barras más representativas del Pasto a la cual en el momento pertenecen 410 miembros carnetizados  se apersono de esa fecha insignia de la institución y alentó a los hinchas a levantar las banderas y en medio de gritos recorrieron diferentes sectores de la ciudad demostrando su constante respaldo al equipo tricolor.

El Deportivo Pasto más que convertirse en un icono de la ciudad ha logrado reunir a miles de personas las cuales con el pasar de los años han llevado ese sentimiento y ese amor por el club.

A pesar de la estigmatización que la gente tiene de las mal conocidas barras bravas que ahora por ley son denominadas barras populares las personas que pertenecen a estas organizaciones nos demuestran cada día que más que un gusto, ser barra es un sentimiento.

Andrés Caicedo representante de la Banda Tricolor me hizo entender en una entrevista que con el paso del tiempo la gente aprende que ser barra va más allá, porque es vincularse a un progreso y a un sentimiento personal.

Algunos jugadores como Lucero Álvarez, Rene Rosero,  Luis Payares, Julián Lalinde, Jorge Ramírez y Yesus Cabrera, entre otros, también enviaron sus mensajes de agradecimiento y felicitaciones al club augurando muchos años más de felicidad.

Fechas como esta las cuales representan tanto para una gran parte de la comunidad especialmente para esas 11 barras ya sean tradicionales o populares que están incondicionalmente en el estadio apoyando al equipo no deben pasar desapercibidas porque las personas debemos entender que más que una pasión desaforada en algunas ocasiones, el amor a un equipo es algo que los inspira y los hinchas lo llevan en la sangre.

Ellos son los que durante todos estos años han sufrido y han llorado esa camiseta y también los que han alentado al equipo en los peores momentos de su historia y mucho más en los mejores.

Porque si hay algo que nos estremece y nos llena de euforia, frustración, rabia y felicidad en solo 90 minutos es un partido de fútbol y el sentimiento por el equipo.

Un Feliz cumpleaños al Deportivo Pasto y que sean muchos más alegrando corazones y llenándonos a todos los pastusos de felicidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -