[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El pasado 12 de octubre el Deportivo Pasto celebró su cumpleaños 68. Aunque el club inició su proceso deportivo desde 1932, en 1949 se asigna como fecha oficial de la fundación del equipo.

Cientos de hinchas se reunieron a demostrar su pasión y su amor por el equipo, en medio de canticos y murgas demostraron que el fútbol más que una afición es un sentimiento que llevan en lo más profundo de su ser.

La Banda Tricolor una de las barras más representativas del Pasto a la cual en el momento pertenecen 410 miembros carnetizados  se apersono de esa fecha insignia de la institución y alentó a los hinchas a levantar las banderas y en medio de gritos recorrieron diferentes sectores de la ciudad demostrando su constante respaldo al equipo tricolor.

El Deportivo Pasto más que convertirse en un icono de la ciudad ha logrado reunir a miles de personas las cuales con el pasar de los años han llevado ese sentimiento y ese amor por el club.

A pesar de la estigmatización que la gente tiene de las mal conocidas barras bravas que ahora por ley son denominadas barras populares las personas que pertenecen a estas organizaciones nos demuestran cada día que más que un gusto, ser barra es un sentimiento.

Andrés Caicedo representante de la Banda Tricolor me hizo entender en una entrevista que con el paso del tiempo la gente aprende que ser barra va más allá, porque es vincularse a un progreso y a un sentimiento personal.

Algunos jugadores como Lucero Álvarez, Rene Rosero,  Luis Payares, Julián Lalinde, Jorge Ramírez y Yesus Cabrera, entre otros, también enviaron sus mensajes de agradecimiento y felicitaciones al club augurando muchos años más de felicidad.

Fechas como esta las cuales representan tanto para una gran parte de la comunidad especialmente para esas 11 barras ya sean tradicionales o populares que están incondicionalmente en el estadio apoyando al equipo no deben pasar desapercibidas porque las personas debemos entender que más que una pasión desaforada en algunas ocasiones, el amor a un equipo es algo que los inspira y los hinchas lo llevan en la sangre.

Ellos son los que durante todos estos años han sufrido y han llorado esa camiseta y también los que han alentado al equipo en los peores momentos de su historia y mucho más en los mejores.

Porque si hay algo que nos estremece y nos llena de euforia, frustración, rabia y felicidad en solo 90 minutos es un partido de fútbol y el sentimiento por el equipo.

Un Feliz cumpleaños al Deportivo Pasto y que sean muchos más alegrando corazones y llenándonos a todos los pastusos de felicidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -