[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:40

Los cambios culturales de las últimas décadas han influido fuertemente en el concepto tradicional de familia. Sin embargo, la familia es una institución natural dotada de una extraordinaria vitalidad, es un don tan precioso que forma parte del plan de Dios para que todas las personas puedan nacer y desarrollarse en una comunidad de amor, ser buenos hijos de Dios en este mundo y ser participes en la vida futura del Reino de los Cielos.

La crisis que vive hoy el núcleo familiar gira alrededor del hecho de no valorar ese espacio y, además, no prodigarles a sus miembros, el tiempo que se merecen. La solución entonces se orienta en dos direcciones: La primera, evaluar qué significa para nosotros la familia, y la segunda, comprometernos a pasar más tiempo en este espacio en donde podemos edificar a partir del ejemplo, de vivenciar aquello que predicamos o los principios y valores que profesamos.

A menudo, el estrés de la vida, el trabajo y las actividades sociales abruman la vida de los padres de familia. Corriendo de un lado a otro sin detenerse a pensar sobre las cosas que son más importantes, trabajan para tener más dinero, según dicen, para dar a sus hijos una mejor vida.

Los hijos son su principal preocupación y al tratar de darles lo mejor de lo mejor pierden de vista lo que en realidad importa, o, por así decirlo, cambian los momentos de felicidad y de calidad al lado de sus seres amados por estar trabajando. Si bien es cierto que el dinero es necesario para vivir, no debería ser el centro de todo.

Sabemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, como el tiempo de calidad que pasamos con nuestras familias. Las cosas que realmente importan son mejores que el dinero: Aquellas que no se compran. El tiempo es invaluable y merece la pena darlo a aquellos que más lo necesitan, y nos necesitan.

El tiempo es lo más importante que tenemos para ofrecer, y si nuestro deseo es una familia unida tenemos que invertirlo de forma correcta, de modo que dé frutos y contribuya a solidificar la familia, nuestra familia. Dedicar tiempo a la familia es el principio para una vida armoniosa, porque aseguramos con ayuda de Dios una buena relación con nuestra pareja y nuestros hijos.

Cuando las familias se forman según la voluntad de Dios, son fuertes, sanas y felices; hacen posible la promoción humana y espiritual de sus miembros contribuyendo a la renovación de toda la sociedad y de la misma Iglesia.

El sólo hecho de preocuparte por tu familia, por sus problemas, sus inquietudes, su vida, es un bonito detalle, y si lo haces frecuentemente, reforzará tu lazo con esas personas que la conforman.  Dedicar tiempo a alguien demuestra que te importa. 

Te importa lo suficiente como para dejar un hueco en tu agenda y dedicárselo a esa persona. Muchas veces nuestras acciones demuestran lo que nuestro corazón siente. Dedicar tiempo a nuestros seres queridos nos hace felices.

Cuando hablamos de valorar la familia, nos referimos a tenerla en alta estima, a darle el valor que Dios le da; lo que la constituye en algo no negociable. Cuando pierdas tu familia, mirarás a tu alrededor y descubrirás que, realmente, ya no tienes nada.

 

- Software por Activisual -