[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:31

Esa famosa jornada de clásicos que se inventó la Dimayor hace varios años tal vez sea emotiva, tal vez se vean los estadios llenos y les deje mucho dinero en sus arcas pero no hay que negar que es anti-deportiva.

Y es que en la fase ‘todos contra todos’ con 20 equipos se deberían jugar 19 partidos y no 20 gracias al “famoso invento” de los clásicos.

En una Liga seria no se deberían acomodar ese tipo de partidos únicamente con fin mercantiles pero que afectan el juego limpio. Y es que no es lo mismo para Santa Fe y Millonarios enfrentarse entre si que Pasto enfrentando a Cortuluá o Tolima enfrentando al Huila.

Hay un claro desbalanceo en esos clásicos que a la postre pueden cambiarle la historia a un torneo. Esos tres puntos pueden hacer la diferencia a la hora de una clasificación a los ocho.

Ahí nace lo anti-deportivo, lo normal es que se den los clásicos de manera silvestre, cuando el calendario así lo indica. Pero lo absurdo de esos clásicos no solo es por el tema deportivo, también los emparejamientos reforzados no tienen ningún sentido.

En el caso del Junior, por ejemplo, se supone que su “clásico” regional es contra Jaguares de Córdoba pero no, los genios de la Dimayor pensaron que era mejor emparentarlo con el Once Caldas de Manizales.

A Jaguares, por su parte, lo emparentaron con Tigres de Bogotá. Curiosamente este par de escuadras están luchando contra el descenso y obviamente eso puede también puede cambiar el rumbo natural de un eventual regreso a la B.

Esta fecha de clásicos es absurda por donde se le mire. A parte de los argumentos anteriormente explicados, está el hecho de aumentar inútilmente las fechas de un calendario ya de por sí apretado.

La mayoría de los clubes se quejan por la carga de partidos pero aprueban esa fecha de clásicos que deja una agenda más apretada y saturada.

Luego están rasgándose las vestiduras por esos partidos aplazados que no tienen como acomodarlos en una agenda que incluye facha de clásicos y esa bendita Copa Colombia que también satura al fútbol criollo.