[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:31

Esa famosa jornada de clásicos que se inventó la Dimayor hace varios años tal vez sea emotiva, tal vez se vean los estadios llenos y les deje mucho dinero en sus arcas pero no hay que negar que es anti-deportiva.

Y es que en la fase ‘todos contra todos’ con 20 equipos se deberían jugar 19 partidos y no 20 gracias al “famoso invento” de los clásicos.

En una Liga seria no se deberían acomodar ese tipo de partidos únicamente con fin mercantiles pero que afectan el juego limpio. Y es que no es lo mismo para Santa Fe y Millonarios enfrentarse entre si que Pasto enfrentando a Cortuluá o Tolima enfrentando al Huila.

Hay un claro desbalanceo en esos clásicos que a la postre pueden cambiarle la historia a un torneo. Esos tres puntos pueden hacer la diferencia a la hora de una clasificación a los ocho.

Ahí nace lo anti-deportivo, lo normal es que se den los clásicos de manera silvestre, cuando el calendario así lo indica. Pero lo absurdo de esos clásicos no solo es por el tema deportivo, también los emparejamientos reforzados no tienen ningún sentido.

En el caso del Junior, por ejemplo, se supone que su “clásico” regional es contra Jaguares de Córdoba pero no, los genios de la Dimayor pensaron que era mejor emparentarlo con el Once Caldas de Manizales.

A Jaguares, por su parte, lo emparentaron con Tigres de Bogotá. Curiosamente este par de escuadras están luchando contra el descenso y obviamente eso puede también puede cambiar el rumbo natural de un eventual regreso a la B.

Esta fecha de clásicos es absurda por donde se le mire. A parte de los argumentos anteriormente explicados, está el hecho de aumentar inútilmente las fechas de un calendario ya de por sí apretado.

La mayoría de los clubes se quejan por la carga de partidos pero aprueban esa fecha de clásicos que deja una agenda más apretada y saturada.

Luego están rasgándose las vestiduras por esos partidos aplazados que no tienen como acomodarlos en una agenda que incluye facha de clásicos y esa bendita Copa Colombia que también satura al fútbol criollo.

- Software por Activisual -