[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 17:26

Afortunadamente pasó este Carnaval más con pena que gloria, con angustias que alegrías, pues nunca antes que yo me acuerde se llegó a la angustia y desesperación, pero con todo eso se cumplió con un certamen que anualmente aglomera gran cantidad de gente venida de diferentes partes del mundo a admirar nuestras obras de arte-ambulante que se paseó por la senda del Carnaval y la alegría.

Tenemos que decirlo, el Carnaval es del pueblo para el pueblo aun así no existiera la junta organizadora, nadie manda a toda esa comunidad que año tras año nos visita como se debe gozar estas fiestas, porque ellos son los que más lo gozan. Nunca habrá un Carnaval que haya sido exitoso y que no se pueda criticarlo o alabarlo, pero siempre habrá algo que decir, algo que comentar.

A lo hecho pecho como decimos coloquialmente y eso se hiso referente a  el director de Corpocarnaval Doctor Juan Carlos Santacruz, que en medio de una vaca loca afrontando toda clase de vicisitudes, para salir adelante en este encargo que le hizo nuestro alcalde Doctor Pedro Vicente Obando al cual hay que reprocharle, lo hizo tardío, cuando ya había pasado casi un semestre y medio, el cual debió asumirse al empezar su mandato o por lo menos a los primeros días de febrero.

Muchos problemas se tuvieron que enfrentar con tanta agremiación que están de una u otra forma metidas en el certamen, pero se fueron resolviendo con el paso de los días para llegar a feliz  (por decir algo) termino, primero fue con los artesanos, los grupos coreógrafos y después con las asociaciones Asorpas (orquestas) y Agrumpas  ( grupos musicales).

No se sabe de quien fue la determinación de eliminar las asociaciones musicales, fue el señor alcalde o por su director encargado, pues una agremiación aprovechando las determinaciones del gobierno para ahorrarse tanto papeleo, los impuestos de ley y la tramito manía, pues no se pudo llevar a cabo su aprobación.

Nunca antes las improvisaciones estuvieron a flor de piel, las pudimos palpar y analizar que por premuras de tiempo o tal vez desconocimiento de su director encargado tuvo sus dificultades, empezando por el afiche del Carnaval por el espacio de tiempo al que se le dio a la convocatoria que algunos artistas no estuvimos enterados y fue cerrada con apena 15 participantes.

Sacando provecho de todo esto podemos aportar que el carnaval se hace o se hace, no importa con qué artículos u objetos y detalles a fin de cuentas el pueblo es soberano y dirá la última palabra que a pesar de todas las dificultades los artesanos, murgas, comparsas, grupos coreógrafos, orquestas y grupos musicales en tarima, se lucieron brindando de sí un buen espectáculo al mundo, al fin y al cabo cumplimos con el patrimonio cultural e intangible de la humanidad.

Miguel Hernández.