[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:06

La ciudadanía en general, seguimos siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el poder y el dinero. No debemos seguir dejándonos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los taimados políticos.

Que algunos, por no decir la gran mayoría de políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos ya lo sabíamos. Que no siempre se les castiga en las urnas lo hemos visto también en multitud de oportunidades. Y eso a pesar que sus engaños tienen, en la mayoría de los casos, unas consecuencias gravísimas en la vida de las personas, especialmente de los más vulnerables.

Los colombianos, y en nuestro caso particular los nariñenses, debemos preparamos para dar un voto de confianza al candidato de nuestra preferencia. Muchos votan por una corriente política afín a sus creencias y otros en búsqueda de la transformación.

La historia de nuestro país está marcada por políticos que han usado y siguen usando las mentiras para manipular a los ciudadanos, mantenerse en el poder y por sobre todas las cosas enriquecerse.

Las expresiones populistas, el oportunismo y los escándalos siempre rodean a los políticos que usan las mentiras para manipular. Los políticos con perfil de mentirosos tienen un lenguaje demagógico convincente y sus afirmaciones no son concretas. Durante sus discursos exaltan el ideal social, pero no son precisas sus aseveraciones, ya que no determinan con la debida certeza cómo podrían llevar a cabo esa “transformación” que tanto prometen.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los demás. Los políticos actuales ciertamente no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de resentimiento, odio, envidia, egoísmo, astucia, codicia, lujuria, celos, etc.

Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral. Muchos candidatos gozan mintiendo, prometen “maravillas” a los incautos de turno y jamás cumplen lo que prometen.

Si meditamos a conciencia, si estudiamos la conducta de cada candidato y encontramos que éste busca dividirnos y enfrentarnos fomentando aún más el odio de unos colombianos contra otros, es ambicioso, mentiroso, disociador, egocéntrico, pretende imponer una cultura de antivalores, etc., y optamos por no dar el voto por esta persona, contribuiríamos indudablemente para construir un mejor país, y así nos salvaremos de los malos gobernantes.

Es el momento de hacer grandes reflexiones porque nuestro departamento (olvidado por muchas generaciones de políticos) y nuestro país va muy mal. Estamos llenos de desesperanza y no debemos seguir aumentando esta desesperanza eligiendo malos gobernantes.

Por: Narciso Obandon López, Pbro.

- Software por Activisual -