[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:38

La gente no progresa en la vida, no por ser pobre o no tener oportunidades, la gente se queda estancada porque se conforma con lo fácil. Si un trabajo es fácil, ahí se quedan, ya que a la mayoría de personas no les gusta esforzarse por tener más, siempre buscan la comodidad.

No entiendo, si tú quieres llegar hacer una actriz muy reconocida, tienes que participar en varias obras, novelas o teatros, para que te conozcan y miren lo que haces, pero no te puedes quedar haciendo unas obras de teatro a las afueras de un colegio y ya, si vas hacer eso no vas a brillar nunca, porque no cambias de escenario, no haces nuevas cosas que te reten a ti misma.

Otro ejemplo muy particular, si quieres montar un negocio tienes que poner un aviso y buscar un local central en donde la gente lo vea y conozca qué haces, pero no puedes quedar en ese pasaje de la muerte donde nadie va. Es eso, saber que cuando las cosas valen la pena, hay que luchárselas, hay que sudar y hacer sacrificios.

No esperes que las oportunidades lleguen a tu puerta, ve tú por ellas. Aprende que el que madruga Dios lo ayuda, pero no creas que Carlos Vives tiene fama o es rico porque espero que una disquera fuera hasta su puerta para mandarlo a la fama, a él como a muchos, les toco tocar y tocar puertas hasta que un alma de buen corazón les ayudara a surgir y hacer mejores personas.

- Software por Activisual -