[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:33

Inconcebible como la empresa Avianca viene abusando de los colombianos con los precios de sus tiquetes aéreos, los que en estos momentos alcanzan unos costos desmesurados.

Nos parece que en plena temporada alta, cuando a consecuencia de las fiestas de Navidad y fin de año aumenta de forma considerable el flujo de pasajeros, los colombianos estamos pagando los platos rotos del reciente paro de pilotos de Avianca.

En efecto, además de las enormes incomodidades que los viajeros tuvieron que sufrir durante el prolongado conflicto laboral, lo cierto es que sigue el pésimo servicio de la mencionada aerolínea, pero en cambio el costo de sus pasajes sigue disparándose a grados insostenibles, en detrimento de los bolsillos de los usuarios, quienes no saben a quién acudir en defensa de sus derechos.

Por ello las voces y clamores de protesta se elevan desde las diferentes ciudades del país, puesto que el valor de esos tiquetes  se constituye en un verdadero caso de especulación. Por esto, como lo decía una de las personas afectadas, en estos momentos es más barato ir a Miami que viajar en las rutas nacionales.

Para llover sobre mojado, como dice la expresión popular y también como el mal ejemplo suele cundir, ahora ocurre que las demás empresas aéreas, también han subido el costo de sus pasajes, lo que en estos momentos les causa graves perjuicios a millones de viajeros, y lo peor es que al parecer no hay quien pueda controlar estas arbitrariedades,  puesto que esta problemática de los pasajes caros se afronta desde hace tiempo, sin que se vislumbre una solución.

Como están las cosas consideramos que esta situación hace rato pasó de castaño a oscuro. Por ello se hace obligatoria la intervención del Gobierno Nacional, no solo para ponerle final a estos descarados abusos, sino, igualmente, para estudiar la posibilidad de la entrada de nuevas empresas aéreas, que les permitan a los colombianos contar con otras alternativas para viajar, puesto que por lo que está pasando lo único que se puede pensar es que Avianca está recuperando con sus clientes las cuantiosas pérdidas que tuvo este empresa debido al paro de sus pilotos.

Por lo pronto, los viajeros no cuentan con ninguna defensa en su justa lucha. Las protestas siguen, pero lo que se espera es que haya una rápida solución, puesto que el exagerado costo de los tiquetes a diferentes destinos nacionales está haciendo inalcanzable que los colombianos podamos viajar en avión, lo que es grave, máxime en esta temporada de fiestas.

En síntesis, lo que está haciendo la empresa Avianca es meterle la mano a los bolsillos a la ciudadanía, que ya no aguanta semejante despojo en plena temporada navideña, lo que hace más terrible la situación.

- Software por Activisual -