[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:58

Nos parece inverosímil que los nariñenses nos quedemos callados y pasivos ante la agobiante crisis que afecta a una de las instituciones más queridas de nuestro departamento, como es el Deportivo Pasto.

Muy bien sabemos que todos los equipos de fútbol, aún los más poderosos, no está exentos de atravesar malas épocas, en las que los resultados no se dan. Pero lamentablemente en lo que tiene ver con el cuadro nariñense esa temporada de las ‘vacas flacas’ ya se ha prolongado demasiado, lo que tiene decepcionados a sus miles de hinchas.

Es así como en las últimas horas la situación empeoró, puesto que además de no haber clasificado entre los 8 mejores, en el marco de la Liga Águila I del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano,  se sufrió la humillación de quedar eliminado también de la Copa Colombia, lo que en nuestro concepto es la tapa de una pésima campaña debido a la cual de nuevo empieza a asomar el fantasma del descenso a la categoría B.

Hubo un tiempo en el que el estadio Libertad de Pasto era un fortín irreductible. Ahora aquí llega cualquier equipo y nos derrota, como pasó precisamente el pasado miércoles, cuando Envigado nos ganó y se llevó la clasificación.

Como son los números los que hablan, tenemos que decir que la campaña del profesor Flabio Torres al frente del Deportivo Pasto ha sido terrible. Esto nos remonta a los días cuando se anunció su regreso, noticia que causó una enorme controversia e inclusive el retiro de la junta directiva del equipo de Eudoro Dueñas, quien durante años ha sido uno de los más importantes dirigentes de la institución nariñense y nunca estuvo de acuerdo con que se contratara a Torres.

Por lo que sabemos esa contratación obedeció a una especie de arreglo entre el Deportivo Pasto y el entrenador para resolver una situación. Esto podría ser pasable si no fuera porque con ello se está poniendo en riesgo de descenso al equipo. Sin embargo, como todo parece indicar que por estos tiempos existe en la junta directiva del equipo una especie de dictadura, nadie dice nada, a excepción de lo que se esperaba.

En efecto, a pesar de la mala campaña se acaba de anunciar la continuidad de Flabio Torres como director técnico, lo que causó desazón entre los hinchas  que ya comienzan a temer lo peor.

Si tenemos en cuenta que el Deportivo Pasto es de todos los nariñenses, nos parece que ha llegado el momento de hacernos sentir antes que sea demasiado tarde. Nuestra impresión, la cual comparten miles de aficionados, es la que el equipo tanto en lo que tiene que ver con la parte administrativa, como con la dirección técnica, no está bien manejado. De allí la debacle que hoy se afronta en medio de la desazón de todo un departamento.

Nos parece que debe haber un gran debate público, en el cual tanto los medios de comunicación como los aficionados puedan intervenir de manera libre para exigirle a la junta directiva explicaciones sobre las razones por las que equipo se encuentra al borde del abismo al finalizar una temporada en la que se había asegurado que el Deportivo Pasto estaría peleando los primeros lugares. ¡Qué decepción!

- Software por Activisual -