[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:35

A menos de un mes de comenzar el campeonato mundial, las expectativas aumentan. Muchos coinciden en que Brasil y España son los candidatos más prominentes a quedarse con la Copa del Mundo; principalmente, porque son los que practican el fútbol más vistoso. Personalmente tengo otra perspectiva.

Estoy seguro de que cada uno de los campeones mundiales que ha tenido la historia del fútbol, necesitaron indispensablemente, además del talento de sus jugadores, un proceso bien dirigido y una excelente cohesión de equipo, para poder alcanzar la “gloria”. En ese sentido, destaco el extraordinario proceso que han llevado a cabo los alemanes desde hace más de doce años; al cual han sabido darle continuidad, desarrollo y equilibrio.

Pienso que el seleccionado alemán puso en marcha un trabajo ordenado y completo; que los ha ratificado como la selección más poderosa del mundo. Los resultados hablan por sí solos: es el equipo que a más instancias finales ha llegado en certámenes importantes, y no pierde su estilo, teniendo siempre un sistema de renovación que le permite mantenerse vigente y competitivo. Reyes del fútbol táctico, a la par de los holandeses; superlativos en estrategia e insuperables en potencia física, por supuesto que resultan ser mis más firmes candidatos al pentacampeonato.

Tal y como lo decía un exjugador inglés: el fútbol es un deporte inventado por los ingleses, que lo saben jugar los brasileños, pero donde siempre se impone Alemania. Y en esta oportunidad no creo que sea la excepción.

- Software por Activisual -