[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:21

A pocos días de elegir a las personas que conformarán nuestro Congreso de la Republica, Senado y representantes a la Cámara, los cuales crean y reforman las leyes en Colombia, nos vemos invadidos por propaganda política, reuniones comunitarias, eventos sociales, fiestas, banquetes, regalos y una serie de cosas que en los próximos 4 años no volveremos a observar.

Personalmente no pertenezco a ningún partido político, ya que siempre pasa lo mismo, las personas que llegan al poder se olvidan de aquellos que los pusieron ahí, es decir del pueblo, porque es la comunidad la que los elige y a la cual estos políticos le dan la espalda.

Para nadie es un secreto que cuando los dirigentes llegan al poder, las promesas se esfuman, los compromisos con la gente se olvidan y a los únicos que ayudan con un buen trabajo es a sus familiares y amigos de toda la vida.

La verdad me da tristeza como la gente anda atrás de estos políticos reuniéndoles gente para que voten y estos lleguen al poder, no a mejorar el país sino a dañarlo, hablo por absolutamente todos los casos de corrupción que se han presentado en nuestro país y porque estos “honorables” funcionarios públicos ni siquiera trabajan las horas que desempeña un colombiano promedio.

Ahora bien ni hablar de los sueldos que devengan estas personas que oscila entre los 29 millones de pesos mensuales, aparte de la escolta, los buenos restaurantes, las casas que parecen mansiones, las camionetas en las que se movilizan y lo más doloroso es que todos estos lujos los paga el pueblo.

Siempre los políticos hacen lo mismo, visitar los barrios más vulnerables del municipio y prometerles el arreglo de las vías, la creación de polideportivos, la construcción de salones comunales, sabiendo que esto es una obligación del Estado. Incluso he escuchado a varios políticos prometer lo que ni siquiera les compete como legisladores y que solo le corresponde a la Justicia o a la parte Ejecutiva de Colombia.

A lo que voy con este escrito es a que independientemente del partido al que pertenezca y de la apatía que tenga con su líder, no se ilusione porque si usted no es familiar o un amigo de toda la vida estoy seguro que en los próximos 4 años seguirá viviendo como cualquier colombiano buscando empleo en el que tal vez, gane el mínimo a diferencia de ellos.

Les recomiendo que no se desgasten por gente que no dará un peso por ustedes, recuerden que ellos son funcionarios públicos, es decir deben funcionar para el pueblo, por lo que no les debemos pedir las cosas sino exigírselas y de ninguna manera rendirles pleitesía.

Sea consciente de que es lo que en realidad necesita el país y aunque voten por el candidato de su preferencia o el de la oposición este país seguirá igual y de eso estoy totalmente seguro.

- Software por Activisual -