[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:21

A pocos días de elegir a las personas que conformarán nuestro Congreso de la Republica, Senado y representantes a la Cámara, los cuales crean y reforman las leyes en Colombia, nos vemos invadidos por propaganda política, reuniones comunitarias, eventos sociales, fiestas, banquetes, regalos y una serie de cosas que en los próximos 4 años no volveremos a observar.

Personalmente no pertenezco a ningún partido político, ya que siempre pasa lo mismo, las personas que llegan al poder se olvidan de aquellos que los pusieron ahí, es decir del pueblo, porque es la comunidad la que los elige y a la cual estos políticos le dan la espalda.

Para nadie es un secreto que cuando los dirigentes llegan al poder, las promesas se esfuman, los compromisos con la gente se olvidan y a los únicos que ayudan con un buen trabajo es a sus familiares y amigos de toda la vida.

La verdad me da tristeza como la gente anda atrás de estos políticos reuniéndoles gente para que voten y estos lleguen al poder, no a mejorar el país sino a dañarlo, hablo por absolutamente todos los casos de corrupción que se han presentado en nuestro país y porque estos “honorables” funcionarios públicos ni siquiera trabajan las horas que desempeña un colombiano promedio.

Ahora bien ni hablar de los sueldos que devengan estas personas que oscila entre los 29 millones de pesos mensuales, aparte de la escolta, los buenos restaurantes, las casas que parecen mansiones, las camionetas en las que se movilizan y lo más doloroso es que todos estos lujos los paga el pueblo.

Siempre los políticos hacen lo mismo, visitar los barrios más vulnerables del municipio y prometerles el arreglo de las vías, la creación de polideportivos, la construcción de salones comunales, sabiendo que esto es una obligación del Estado. Incluso he escuchado a varios políticos prometer lo que ni siquiera les compete como legisladores y que solo le corresponde a la Justicia o a la parte Ejecutiva de Colombia.

A lo que voy con este escrito es a que independientemente del partido al que pertenezca y de la apatía que tenga con su líder, no se ilusione porque si usted no es familiar o un amigo de toda la vida estoy seguro que en los próximos 4 años seguirá viviendo como cualquier colombiano buscando empleo en el que tal vez, gane el mínimo a diferencia de ellos.

Les recomiendo que no se desgasten por gente que no dará un peso por ustedes, recuerden que ellos son funcionarios públicos, es decir deben funcionar para el pueblo, por lo que no les debemos pedir las cosas sino exigírselas y de ninguna manera rendirles pleitesía.

Sea consciente de que es lo que en realidad necesita el país y aunque voten por el candidato de su preferencia o el de la oposición este país seguirá igual y de eso estoy totalmente seguro.

- Software por Activisual -