[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/07/2017 - 06:32
El compromiso entre alemanes e ingleses es correspondiente a la International Champions Cup.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:52

Por: Luis Eduardo Moreno

La ciudad es el escenario propicio para que un escritor pueda pensar sus primeras letras: sus calles blancas, resaltan el color del ocaso, el pensar de sus habitantes, y por qué no decirlo, la nostalgia del pasado. Entonces, entre ese deambular, me encuentro ese majestuoso reloj que detiene por momentos la ciudad, pienso en su historia, su pasado, pero al tratar de descifrar su silencio, entre el cruce de las calles, las personas y otros objetos, encuentro en mi memoria las palabras que quiero compartir, que surgen de una sencilla pero fatal pregunta…

¿Qué si te quiero? Me preguntas, trastabillo para responderte mientras te miro a los ojos, y sólo sale un tal vez; me miras con desdén y repites la pregunta, esta vez tu voz tiene un tono amargo; ¿me quieres? aparece un silencio, un silencio incomodo que quiere hablar por mí, justo ahí, mi mente hace una retrospectiva de cada instante junto a ti, el ocaso en que te besé, las noches frías que escondidos del mundo, enlazábamos nuestras manos sin pensar en la condena que implica quererte; sí, te quiero, sería inaudito que un hombre, cualquiera que sea este, no sienta calidez en su corazón por estar junto a ti, yo no puedo ser excepción alguna; a pesar de mi respuesta, en tu mirada noto la duda; me pregunto qué pasa por tu mente, es difícil descifrarte; con una voz fúnebre dices: no debes quererme, carece de sentido, no puedes querer a quien no busca ser elogiada por un verso, tus palabras quieren atrapar mi alma y ella no puede ser tuya, sólo mi cuerpo puedo entregarte, ese que puede borrarse y ser reinterpretado, en cambio mi ser, llevaría una marca indeleble que ni el tiempo que me falta por vivir puede atenuar. ¿Acaso recorrer tu cuerpo no es acariciar tu alma?

En qué medida se torna el alma separada del cuerpo, qué mentira más grande la tuya pensar en esa separación del ser, ya he tocado tu alma y aun no lo notas, buscas la excusa perfecta para negar que una parte de ti me pertenece.

 

- Software por Activisual -