[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:52

Por: Luis Eduardo Moreno

La ciudad es el escenario propicio para que un escritor pueda pensar sus primeras letras: sus calles blancas, resaltan el color del ocaso, el pensar de sus habitantes, y por qué no decirlo, la nostalgia del pasado. Entonces, entre ese deambular, me encuentro ese majestuoso reloj que detiene por momentos la ciudad, pienso en su historia, su pasado, pero al tratar de descifrar su silencio, entre el cruce de las calles, las personas y otros objetos, encuentro en mi memoria las palabras que quiero compartir, que surgen de una sencilla pero fatal pregunta…

¿Qué si te quiero? Me preguntas, trastabillo para responderte mientras te miro a los ojos, y sólo sale un tal vez; me miras con desdén y repites la pregunta, esta vez tu voz tiene un tono amargo; ¿me quieres? aparece un silencio, un silencio incomodo que quiere hablar por mí, justo ahí, mi mente hace una retrospectiva de cada instante junto a ti, el ocaso en que te besé, las noches frías que escondidos del mundo, enlazábamos nuestras manos sin pensar en la condena que implica quererte; sí, te quiero, sería inaudito que un hombre, cualquiera que sea este, no sienta calidez en su corazón por estar junto a ti, yo no puedo ser excepción alguna; a pesar de mi respuesta, en tu mirada noto la duda; me pregunto qué pasa por tu mente, es difícil descifrarte; con una voz fúnebre dices: no debes quererme, carece de sentido, no puedes querer a quien no busca ser elogiada por un verso, tus palabras quieren atrapar mi alma y ella no puede ser tuya, sólo mi cuerpo puedo entregarte, ese que puede borrarse y ser reinterpretado, en cambio mi ser, llevaría una marca indeleble que ni el tiempo que me falta por vivir puede atenuar. ¿Acaso recorrer tu cuerpo no es acariciar tu alma?

En qué medida se torna el alma separada del cuerpo, qué mentira más grande la tuya pensar en esa separación del ser, ya he tocado tu alma y aun no lo notas, buscas la excusa perfecta para negar que una parte de ti me pertenece.

 

- Software por Activisual -