[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:40

El cierre de la revista El Gráfico de Argentina tras 99 años de actividad deja un gran vacío en el mundo del periodismo deportivo.

Generaciones enteras crecimos leyendo El Gráfico en cuyas páginas quedaron plasmadas las grandes gestas del fútbol continental.

Descubrí esa gran revista a mediados de los años 90’s y fue amor a primera vista.

Era encantador leer las crónicas de largo aliento de los partidos con un toque poético que hacía vibrar con cada palabra, cada frase perfectamente ajustada que sin duda fue mi invitación indirecta al mundo del periodismo escrito.

Ir al centro de Bogotá a conseguir los Gráficos de los años 60’s y 70’s se convirtió en un rito casi obligado todas las semanas.

Debo confesar que El Gráfico ejerció una gran influencia en mi carrera y en la de muchos periodistas que hoy nos consternamos con su desaparición.

Recuerdo el trabajo que me costó conseguir El Gráfico tras aquella final fallida de Santa Fe en 1996 ante Lanús. Al final tuve el ejemplar en mi mano y fue emocionante ver al equipo de mis amores en doble página en la biblia del periodismo escrito.

Se va un ícono pero deja un gran legado para todos.

Por: Javier Chaves.

- Software por Activisual -