[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:40

El cierre de la revista El Gráfico de Argentina tras 99 años de actividad deja un gran vacío en el mundo del periodismo deportivo.

Generaciones enteras crecimos leyendo El Gráfico en cuyas páginas quedaron plasmadas las grandes gestas del fútbol continental.

Descubrí esa gran revista a mediados de los años 90’s y fue amor a primera vista.

Era encantador leer las crónicas de largo aliento de los partidos con un toque poético que hacía vibrar con cada palabra, cada frase perfectamente ajustada que sin duda fue mi invitación indirecta al mundo del periodismo escrito.

Ir al centro de Bogotá a conseguir los Gráficos de los años 60’s y 70’s se convirtió en un rito casi obligado todas las semanas.

Debo confesar que El Gráfico ejerció una gran influencia en mi carrera y en la de muchos periodistas que hoy nos consternamos con su desaparición.

Recuerdo el trabajo que me costó conseguir El Gráfico tras aquella final fallida de Santa Fe en 1996 ante Lanús. Al final tuve el ejemplar en mi mano y fue emocionante ver al equipo de mis amores en doble página en la biblia del periodismo escrito.

Se va un ícono pero deja un gran legado para todos.

Por: Javier Chaves.

- Software por Activisual -