[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:19

En estos tiempos es muy común andar por las calles y escuchar a la gente que está asustada porque el ‘castro chavismo’ se tomaría a Colombia.

Y peor aún, en las redes sociales son numerosos los mensajes que hablan de la ‘cubano-venezolización’ de nuestra patria.

La verdad no sé si reír o llorar, de ver a tanta gente convencida de semejante barbaridad y que creen cuánta mentira se inventan los candidatos para crear terror en la comunidad y perpetuarse en el poder.

A ver señores, no tengo mucho espacio en esta columna, así que se los explicaré brevemente para que dejen de seguir creyendo que vivimos en el mejor país del mundo y que alguien va a venir a dañarlo.

Nuestro país viene siendo gobernado por las mismas familias durante muchas décadas. Ellos anteriormente decían que eran las Farc el peor mal de Colombia y que teníamos que votar por X o Y candidato porque iban a acabarlos. 

Eso nunca ocurrió, nunca los acabaron. Pero ahora con la desmovilización del grupo guerrillero, les tocó inventarse otro ‘motivo’ para que la ciudadanía les siga votando, para poder seguir en el poder varios años más y es así como nace la frase ‘castro chavismo’, con la cual, le meten ‘miedo’ a la comunidad y les hacen creer que se volverán más pobres de lo que son.

En ese orden de ideas, antes eran las Farc el peor problema, pero ahora es que nos volveremos como Venezuela, cuando en realidad y lo que los señores de la patria quieren ocultar, es que el peor mal de nuestro país es la corrupción. Es los miles de millones de pesos que los políticos se roban de la salud, educación, de las empresas estatales y que tienen a este país sumido en la miseria.

Y no lo digo yo, lo dice un informe global de la ONU, dado a conocer hace pocos días, donde informan que Colombia es el tercer país más desigual del mundo y la pobreza extrema aumenta año tras año.  Hasta Venezuela nos gana. Entonces según esto, nuestro país vive en el ‘castro chavismo’ hace años de años.

Así que abran los ojos. El verdadero problema es la corrupción. Ellos no quieren soltar el poder, no quieren que gane la presidencia algún candidato que no sea de su ‘rango familiar’, precisamente por miedo a que les descubran todas las fechorías que han hecho.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -