[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:19

En estos tiempos es muy común andar por las calles y escuchar a la gente que está asustada porque el ‘castro chavismo’ se tomaría a Colombia.

Y peor aún, en las redes sociales son numerosos los mensajes que hablan de la ‘cubano-venezolización’ de nuestra patria.

La verdad no sé si reír o llorar, de ver a tanta gente convencida de semejante barbaridad y que creen cuánta mentira se inventan los candidatos para crear terror en la comunidad y perpetuarse en el poder.

A ver señores, no tengo mucho espacio en esta columna, así que se los explicaré brevemente para que dejen de seguir creyendo que vivimos en el mejor país del mundo y que alguien va a venir a dañarlo.

Nuestro país viene siendo gobernado por las mismas familias durante muchas décadas. Ellos anteriormente decían que eran las Farc el peor mal de Colombia y que teníamos que votar por X o Y candidato porque iban a acabarlos. 

Eso nunca ocurrió, nunca los acabaron. Pero ahora con la desmovilización del grupo guerrillero, les tocó inventarse otro ‘motivo’ para que la ciudadanía les siga votando, para poder seguir en el poder varios años más y es así como nace la frase ‘castro chavismo’, con la cual, le meten ‘miedo’ a la comunidad y les hacen creer que se volverán más pobres de lo que son.

En ese orden de ideas, antes eran las Farc el peor problema, pero ahora es que nos volveremos como Venezuela, cuando en realidad y lo que los señores de la patria quieren ocultar, es que el peor mal de nuestro país es la corrupción. Es los miles de millones de pesos que los políticos se roban de la salud, educación, de las empresas estatales y que tienen a este país sumido en la miseria.

Y no lo digo yo, lo dice un informe global de la ONU, dado a conocer hace pocos días, donde informan que Colombia es el tercer país más desigual del mundo y la pobreza extrema aumenta año tras año.  Hasta Venezuela nos gana. Entonces según esto, nuestro país vive en el ‘castro chavismo’ hace años de años.

Así que abran los ojos. El verdadero problema es la corrupción. Ellos no quieren soltar el poder, no quieren que gane la presidencia algún candidato que no sea de su ‘rango familiar’, precisamente por miedo a que les descubran todas las fechorías que han hecho.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -