[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:38

Es impresionante salir a las calles a caminar y dar con personas que creen ser más de lo que en realidad son, las apariencias pueden engañar a cualquiera, y hoy, el que tiene un teléfono de gama alta, divinamente puede hacerse pasar por uno de los tantos riquillos que viven en la loma ‘coti’ de Floridablanca, Ruiotque.

No es que esté en contra de tener lujos y exhibirlos, pero algo de cierto tiene aquella frase que dicen que entre menos gente sepa, mejor, con esto me refiero a que no todo el mundo debe saber en qué nos transportamos, cuál es la marca de ropa que utilizamos, por cuál teléfono chateamos y en qué barrio vivimos.

En realidad, este tipo de cosas sobra, vivimos en un mundo que necesita personas reales, conversaciones cara a cara por largas horas, risas sinceras y sentimientos nobles, nada de andar envidiando al que tiene o criticando al que le falta.

No importa cuál es su clase social, ni el dinero que tiene en sus bolsillos, recuerde cuál fue la forma en que murió el rey de reyes y señor de señores. Usted no es más que un simple ser humano al lado de él. Si tiene poco, disfrútelo, si tiene mucho agradézcalo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -