[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 15:46

Cuando estamos a escasos 30 días de iniciar unos comicios más trascendentales de las últimas tiempos en la era moderna de nuestro país colmadas de trágicas, satíricas y controversiales campañas políticas donde se deja ver la vieja maña y lo nuevo de los últimos tiempos pues todo se mira se critica lo amarga, sucia y descarada que es la política en Colombia.

La vieja política se la acepto con todos sus errores y vicios la cual toleraron los viejos de antaño con un sinnúmero de problemas de parte y parte, de rojos y azules, la cual nunca se distinguió cual era el bueno y cuál era el malo, jamás se supo quién tenía la razón ya que en los enfrentamientos no se hicieron esperar los cuales terminaban en tragedias.

Pero en nuestro tiempo la política moderna nos trae políticos en contienda traídos de siglo pasado pues hace ya varias décadas se olvidó esa mala maña de insultos, peleas y regaños hasta llegar a matarse, eso no ocurre ahora en pleno siglo 21 gracias a Dios pero las mentiras los engaños las difamaciones y calumnias no se han hecho esperar como en los viejos tiempos.

Estas mañas tiene nombre propio que viene de hace más de 10 años cuando se posesionó de presidente cargado de artimañas que entre criterios a favor y muchos en contra, así gobernó y reinó a sus anchas por encima de cualquier situación, querido y odiado el cual al término de su mandato se le criticó su pasado por ser el gobierno más corrupto de la historia de Colombia.

Uribe Vélez le enseñó al país como hacer política en los últimos años a tal punto de tener dividido a Colombia con sus artimañas logrando desviar lo que sería el principio de una paz para nuestro país, lo demás viene en la tecnología que nos ha invadido la cual nuestro territorio no se escapa de enfrentar de lado y lado los mensajes en las redes sociales que es la última moda de estar al día con las noticias y las novedades alrededor de las campañas políticas que nos va a integrar con jóvenes y viejos en esta contienda electoral y presidencial.

Además de informar y de acercarnos unos a otros, las campañas políticas por estos medios tecnológicos nos han ido separando y alejando, si uno como usuario de esta tecnología no está de veras enterado lo suficiente, como decimos popularmente nos tragamos el cuento entero y allí viene el problema y los problemas de seguidores de los candidatos.

Para terminar quiero decirles que todo lo que se ha dicho e informado quede como recuerdo, como una anécdota más en nuestro repertorio que tarde que temprano sabremos quién tiene la razón de todo lo que se ha dicho y se dirá en estas campañas que se tornaron de un color gris donde el triunfador tendrá un arduo trabajo de hacer lo mejor en este país del Sagrado Corazón de Jesús.             

POR: MIGUEL HERNANDEZ

 

- Software por Activisual -