[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:15

Es curioso que la Alcaldía de Bogotá esté presionando al cuadro de los Millonarios para que le abra las puertas a una de sus barras bravas.

El estadio El Campín es alquilado por Santa Fe y Millonarios y estos clubes deberían tener la autonomía suficiente para saber que hacer en el escenario.

¿De cuándo acá, un arrendador le da órdenes a su inquilino?

Es problema del inquilino si abre todas las tribunas, si deja entrar a las monjas de la caridad o si le permite el ingreso a las barras bravas.

Es absurdo que la Alcaldía de Bogotá esté presionando para que una de las famosas barras bravas del cuadro regrese a la tribuna norte del estadio de la 57.

Eso es autonomía del cuadro Embajador y es nocivo que la administración del Distrito esté metiendo sus narices donde no debe.

Muchos problemas tiene la capital del país para que se pongan de abogados del Diablo con una barra brava. Deberían arreglar los problemas de las basuras, la inseguridad y la indigencia y no gastar sus energías en un tema que solo debe resolver Millonarios.

¿Dónde queda la autonomía de los clubes que pagan un dinero importante por el alquiler del estadio?

Igualmente para el duelo entre Millonarios y Nacional en El Campín, la Alcaldía estaba presionando para que ingresaran los hinchas visitantes en contravía de lo que pensaban los directivos azules.

Al final primó la decisión del inquilino, como debía ser. Esa injerencia del arrendador no es sana.

Es una intromisión inadmisible desde todo punto de vista. Tal vez si el alquiler fuese gratuito podrían disponer y tomar decisiones de fondo pero no es así.

Santa Fe y Millonarios pagan una suma importante en cada fecha para que además tengan que acatar las órdenes de un ‘arrendador inquisidor’ y entrometido.

Los que deben imponer su criterio son los inquilinos y no mostrarse como títeres de la administración distrital.

En medio de toda esta discusión es triste recordar que a estar alturas del juego, Santa Fe y Millonarios no tienen estadio propio y debe soportar estoicamente a un ‘casero’ incómodo y metiche.

- Software por Activisual -