[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:14

El municipio de Pasto tiene múltiples problemáticas que vienen incrementándose, como la difícil movilidad, el deterioro de la malla vial, la inseguridad, entre otras.

Si bien es cierto que la actual Administración está implementando proyectos para subsanar estos inconvenientes, pareciera que por ahora no están surtiendo los efectos deseados y eso es de conocimiento público.

Pero la sorpresa, como todo lo que ocurre en nuestra ciudad, fue que en una publicación de la revista Semana aparece que la capital de Nariño ofrece otro panorama y lo peor es que, según la comunidad, esta divulgación tuvo un costo de 600 millones de pesos, tema que tiene que ser aclarado por el primer mandatario.

Entre comunicadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, en fin profesionales que están inmersos en los medios de comunicación, existe cierto descontento, pues este trabajo bien pudo ser realizado por la gran cantidad de profesionales que hay en la región y que pudieron haber hecho esta labor sin necesidad de recurrir a personas de afuera del departamento.

Nariño tiene excelentes profesionales en todos los campos del acontecer nacional, músicos, académicos, médicos, arquitectos, artesanos, entre otros, que han tenido reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Demuestran que se tiene el talento y la capacidad para efectuar trabajos de altura  y muchos otros a quienes se les tiene que dar la oportunidad para mostrar sus cualidades.

Por otra parte, si efectivamente se pagó esa suma de dinero, existen otras prioridades en el municipio, como adecuar la deteriorada malla vial, mejorar el sistema de semaforización, recuperar la seguridad, entre algunos temas que requieren de un análisis y por supuesto de encontrar soluciones a dichas dificultades.

Uno de esos temas es la alta accidentalidad de tránsito, que al contrario de disminuir aumentó vertiginosamente, a tal punto que se han presentado más de 50 muertes, mientras en el mismo periodo de 2016 se produjeron 29. Lo más preocupante es que el 70 por ciento están relacionadas con motocicletas.

Además ha crecido la inseguridad, sobre todo de delitos como el raponazo o los atracos, el asalto en apartamentos y negocios. Lo alarmante es que cada vez se registran más casos de gente que toma la justicia por su propia mano.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, tiene un gran compromiso con la ciudad, puesto que obtuvo más de cien mil votos para ser elegido como primer mandatario de la capital de Nariño.

A las personas que confiaron en su capacidad de gestión no debe defraudarlas porque esperan que cumpla las promesas que hizo durante su campaña.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -